Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:30 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

10 de octubre de 2021

River gana y se mantiene puntero y Boca vuelve a la victoria ante su público

River Plate derrotó a domicilio por 0-1 a Banfield para mantenerse como único líder del torneo argentino, mientras que Boca Juniors volvió a la victoria tras la derrota en el superclásico al vencer por 4-2 a Lanús ante su público.

Luego del impulso de la alegría del éxito como local ante Boca, el 'Millonario' se sobrepuso a la ausencia de varios titulares por lesiones, suspensiones y los internacionales con sus selecciones, al imponerse por 0-1 ante Banfield.

River le ganó a Banfield y sigue firme en la punta del torneo |

El solitario gol de Gustavo Canto, en contra de su valla, le valió a River conseguir su décima victoria que lo dejó en la cima de la clasificación con 33 puntos, con cuatro de diferencia sobre su escolta Talleres de Córdoba, que el lunes recibirá al Atlético de Tucumán.

Boca Juniors, en tanto, luego de la derrota del domingo pasado ante River, se recuperó con un triunfo por 4-2 ante Lanús en el reencuentro con su público en el estadio La Bombonera.

Marcelo Weigandt, Agustín Almendra, Luis Vázquez y Cristian Pavón, de penalti, convirtieron los goles del vencedor, mientras que Ignacio Malcorra y Diego Braghieri anotaron para el 'Granate'.

Tras este triunfo, el 'Xeneize' suma 24 unidades y se ubica en la sexta posición, mientras que Lanús quedó cuarto al quedarse en 26 puntos.

En otros resultados de este sábado por la decimoquinta jornada, Sarmiento de Junín goleó por 3-0 a Aldosivi en el estreno de Martín Palermo como técnico en el pededor, Defensa y Justicia se impuso por 0-2 a domicilio ante Argentinos Juniors y Racing Club venció por 1-2 a Patronato en Paraná.

Este viernes, en el inicio de la fecha, Vélez consiguió un merecido triunfo ante Newell’s (2-0) mientras que Estudiantes logró robar el partido de Rosario Central a último momento (2-2) y quedó a siete puntos del líder, River Plate Por otro lado, Huracán visitó a un Central Córdoba que dio pelea hasta el final, aunque finalmente se impuso por 2-1, mientras que Platense venció por el mismo marcador a Unión como visitante en Santa Fe.

La 15° fecha finalizará el lunes, ya que el domingo no habrá actividad por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Talleres buscará recuperar posiciones este lunes luego de la derrota de la semana pasada cuando reciba en su estadio La Boutique al Atlético de Tucumán.

Independiente recibirá a Gimnasia de La Plata, Colón será visitante frente a San Lorenzo, el mismo lunes que Arsenal jugará de local contra Godoy Cruz. En consecuencia el repaso:

Viernes 8 de octubre

Unión 1–2 Platense
Árbitro: Pablo Dóvalo
Árbitro asistente 1: Mariano Rossetti
Árbitra asistente 2: Gisela Bosso
Cuarto árbitro: Darío Sandoval

Central Córdoba 1–2 Huracán
Árbitro: Nazareno Arasa
Árbitro asistente 1: Diego Martín
Árbitro asistente 2: Damián Espinoza
Cuarto árbitro: Nelson Sosa

Estudiantes 2–2 Rosario Central
Árbitro: Jorge Baliño
Árbitro asistente 1: Diego Romero
Árbitro asistente 2: Juan Manuel Vázquez
Cuarto árbitro: Eduardo Gutiérrez

Newell’s 1–2 Vélez
Árbitro: Hernán Mastrángelo
Árbitro asistente 1: Pablo González
Árbitro asistente 2: Maxi Castelli
Cuarto árbitro: Lucas Novelli

Sábado 9 de octubre

Sarmiento 3–0 Aldosivi
Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Árbitro asistente 1: Eduardo Lucero
Árbitro asistente 2: Manuel Sánchez
Cuarto árbitro: Franco Morón

Argentinos 0–2 Defensa
Árbitro: Ariel Penel
Árbitro asistente 1: Sebastián Raineri
Árbitro asistente 2: Juan Manuel González
Cuarto árbitro: Lucas Di Bastiano

Patronato 1–2 Racing
ÁrbitroNicolás Lamolina
Árbitro asistente 1: Alejo Castany
Árbitro asistente 2: Hugo Paez
Cuarto árbitro: Guillermo González

Banfield 0–1 River
Árbitro: Yael Falcón Pérez
Árbitro asistente 1: Facundo Rodríguez
Árbitro asistente 2: Diego Verlotta
Cuarto árbitro: Germ´án Bermúdez

Boca 4–2 Lanús
Árbitro: Pablo Echavarría
Árbitro asistente 1: José Savorani
Árbitro asistente 2: José Castelli
Cuarto árbitro: Jorge Baliño

Lunes 11 de octubre

14.30 Arsenal – Godoy Cruz (TNT Sports)
Árbitro: Silvio Trucco
Árbitro asistente 1: Pablo Gualtieri
Árbitra asistente 2: Mariana De Almeida
Cuarto árbitro: Jorge Broggi

16.45 San Lorenzo – Colón (Fox Sports Premium)
Árbitro: Andrés Merlos
Árbitro asistente 1: Julio Fernández
Árbitro asistente 2: Juan Delfueyo
Cuarto árbitro: Mauro Biasutto

19.00 Independiente – Gimnasia (TNT Sports)
Árbitro: Germán Delfino
Árbitro asistente 1: Ivan Nuñez
Árbitro asistente 2: Gerardo Carretero
Cuarto árbitro: Adri´án Franklin

21.15 Talleres – Atlético Tucumán (Fox Sports Premium)
Árbitro: Diego Abal
Árbitro asistente 1: Lucas Germanotta
Árbitro asistente 2: Marcelo Bistocco
Cuarto árbitro: Francisco Acosta

 

La Liga Profesional de Fútbol de la AFA confirmó la agenda para la primera  fecha de la Copa de la Liga. Conocé aquí los días y horarios de la jornada  inaugural –

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de texto que dice "OFERTAS VENTAS al por SEMANALES LIS MAYOR MENOR fDISTRIBUIDORA CON EL MEJOR PRECIO 342 422-7048 9 de Julio 2258 (3000) Santa Fe 20 Alfajores MOGY 30 Turrones arroz Todo x 2 Bolsas Masticables 50 Chupetines $1250 50 Bombones Ctdo Efec 25 Paletas 1 Bolsa Mast. Todo X YUM YUM 550 30 Turrones arroz Ctdo Efec CONSULTA nuestras OFERTAS TODAS LAS SEMANAS en Mayor Superitor por f LIS Distribuidora 342 422-7048 CON ENVÍOS 1000 Domicilio"  

 

COMPARTIR:

Comentarios