Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:35 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.3º

19.3°

Santa Fe

DESTACADOS

6 de octubre de 2021

Encontró más de $3 millones de pesos, los devolvió, no aceptó la recompensa y pidió un cordero

Un hombre fue el héroe de la ciudad de Sastre, en Santa Fe, ya que tras hallar un bolso lleno de dinero, buscó al dueño, se lo devolvió y no acepto una recompensa de $100 mil.

Un joven se convirtió en todo un héroe en la ciudad de Sastre, Santa Fe, cuando decidió devolver un bolso con tres millones de pesos que encontró en la calle, aunque lo que más llamó la atención fue que no solo no aceptó la recompensa económica sino que pidió un curioso obsequio como retribución.

Jorge Cingolani, encargado de la filial del Correo Argentino de la mencionada localidad, dio con el bolso lleno de dinero cuando regresaba de su trabajo. Se encargó de b

"Por suerte apareció el dueño. Eran los ahorros de toda su vida", contó Jorge a El Litoral. Y añadió: "Lloramos juntos cuando llegó a mi casa. Me ofreció una recompensa de 100 mil pesos, pero no los acepté. Lo que no es mío, no me pertenece. Sólo le pedí un cordero para festejar año nuevo”.

De acuerdo con el medio citado, el dueño del dinero es un empleado rural que estaba viajando a dedo en la caja de una camioneta cuando perdió el dinero. Cingolani pudo dar con él a través de las redes sociales.

“No sentí que debía aceptar la recompensa. Si la agarraba, le estaba sacando algo que es de él. Nunca fue mi intención quedarme con la plata o que me den dinero a cambio. Sentía que si agarraba algo era aprovecharme de él. Ver llorar a esa persona fue demasiado. Lloramos los dos juntos”, explicó Cingolani.

“Mi pareja y mis hijos me dijeron que hubiesen hecho lo mismo. Eso me deja tranquilo porque se que estoy rodeado de personas como yo. Sigo emocionado. Si lo tengo que volver a hacer, lo hago”, finalizó Cingolani.

El encuentro entre ambos fue más fuerte aún. Al llegar a la casa de Cingolani, el propietario del bolso explicó era un empleado rural, que venía viajando a dedo en la chata de una camioneta al momento de extraviar el dinero. Y se trataba, ni más ni menos, que los ahorros de toda la vida. "Por razones de seguridad no quise revelar nunca sus datos porque se trata dasane mucha plata, y hoy p muchas cosas. Me quiso dar una recompensa, un fajo de cien mil pesos, pero no lo agarré. Lo que es de él, es de él", afirma con seguridad hasta el día de hoy el sastrense.



COMPARTIR:

Comentarios