Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:44 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

6 de octubre de 2021

Verónica Ojeda rompió el silencio y habló sobre el caso Mavys Álvarez-Maradona: “Acuérdense que mi hijo tiene 8 años”

Ojeda habló acerca de su reacción al enterarse de las declaraciones de la joven cubana y cómo lidiará con esto al tener que hablarlo con su hijo, Dieguito Fernando.

Las revelaciones de Mavys Álvarez sobre su relación con Diego Maradona explotaron en todos los entornos ligados al exjugador de fútbol. El narrar su vínculo con “El Diez” a su corta edad y los abusos que sufrió generó un escándalo que se llevó a los programas locales a que chequeen con sus fuentes ligadas con los allegados del fallecido. Esta vez, a quien le tocó declarar fue a Verónica Ojeda.
Mirá Este miércoles, la expareja de Maradona y madre de su hijo de 8 años, Dieguito Fernando, habló con Mariano Iúdica en “Polémica en el Bar”. En su testimonio, se limitó a resguardar la integridad del pequeño y no profundizó en el tema. En una actitud similar a la que adoptó Claudia VillafañeOjeda expresó: “Voy a contestar porque tengo aprecio con todos, simplemente por respeto a mi hijo Dieguito Fernando, que tiene 8 años y hace días que solo ve Paka Paka y Nickelodeon”. La mediática indicó intenta evitar que el menor de edad tenga contacto con la noticia para preservar la imagen de su papá. Sobre las declaraciones de Álvarez aseguró: “Entiendo todo, pero por sobre todas las cosas no deja de ser el padre de mi hijo, y no voy a contestar nada”. “No voy a contestar sobre ese tema puntual absolutamente nada. Es un tema muy delicado, y están hablando del padre de mi hijo, que con todos sus errores que ha cometido, no deja de ser el padre de mi hijo. Y acuérdense que mi hijo tiene 8 años”, contestó contundentemente. Ante la pregunta de Augusto Tartúfoli sobre cómo lidiará con una posible pregunta de su hijo, ella se mantuvo al margen. “Ahora tiene 8 años. Gracias a Dios tiene una mamá que hace todo lo posible para que no vea todas estas cosas”, señaló- “Obviamente cuando sea más grande me va a preguntar, y en su momento vamos a tener una charla. Pero hoy por hoy tiene 8 años y no entiende de estas cosas”, concluyó Verónica Ojeda.
 

PUBLICIDAD

 

 

La Liga Profesional de Fútbol de la AFA confirmó la agenda para la primera  fecha de la Copa de la Liga. Conocé aquí los días y horarios de la jornada  inaugural –

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Tarjeta Crecer

  



COMPARTIR:

Comentarios