Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:14 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.7º

27.7°

Santa Fe

ARGENTINA

26 de mayo de 2023

Patricia Bullrich negó que Rodríguez Larreta le haya pedido que baje su candidatura

La exministra habló sobre la interna opositora, y afirmó que "ni Larreta ni nadie" le insinuó que abandone su campaña. "A nadie se le ocurre bajarse del barco cuando estás en camino a la batalla", graficó.

En medio de la dura interna del PRO en el seno de Juntos por el Cambio, la exministra Patricia Bullrich, negó este viernes que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le haya pedido que baje su postulación. "Me juego todo", expresó la ex ministra de Seguridad macrista.

"No me lo pidió nadie, Larreta no me lo pidió. Yo tengo un compromiso con el pueblo argentino y la sociedad deposita en mí para hacer un cambio profundo, rotundo, consistente, valiente, sin medias tintas", subrayó la presidenta del PRO en uso de licencia acerca del alcalde porteño, que también intentará llegar a la Presidencia de la Nación.

Patricia Bullrich: “Yo también tengo voto antiaparato, anticorporación, antiarreglos de la política”

"A nadie se le ocurre bajarse del barco cuando estás en camino a la batalla", agregó la dirigente en declaraciones a Radio 2. Además, manifestó que no espera una definición del ex presidente Mauricio Macri sobre cuál es el candidato que prefiere en los próximos comicios, "sino de la gente”.

"No solamente vamos hasta el final en la contienda interna sino que vamos a cumplir con todas y cada una de las cosas que hemos dicho para desarmar un Estado que tiene a los argentinos angustiados", aseguró la ex ministra, que se mostró convencida de que la sociedad "está preparada" y sabe que esos cambios se "tienen que hacer" y que es ella la persona indicada para este momento.
"Acá hay un equipo que se juega por el país. Tenemos el compromiso y la decisión de un cambio que va a ser profundo. Va a ser con esfuerzo, pero va a ser profundo", puntualizó en sus declaraciones.

El acto de Cristina Kirchner en Plaza de Mayo
En otro tramo de la entrevista, Bullrich fue consultada por el acto en Plaza de Mayo en el que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue la única oradora, con el fin de conmemorar los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner como presidente.

"Fue una escena repetida de un pasado que no queremos volver a pasar. Se arma una fantasía de lo que no pudieron sostener", opinó.

En ese sentido, comentó que "las palabras tienen que estar pegadas a los hechos" y lo relacionó con el duro momento que sufre la ciudad santafesina de Rosario por la violencia de las bandas narcocriminales. “Allí hay que retomar el control territorial, que lo debe tener el Estado. La gente debe saber quien manda”, concluyó. POR PERFIL Y REDACCIÓN

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios