Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.9º

18.9°

Santa Fe

MUNDO

26 de mayo de 2023

Simona Halep se desahoga: 'Están acabando con mi carrera'

La tenista escribió: "La ITF (ITIA) (Agencia Internacional para la Integridad del Tenis que actúa en nombre de la Federación Internacional de Tenis) ha vuelto a aplazar por tercera vez mi audiencia durante un mes. Llevo esperando a ser juzgado desde el pasado mes de octubre. Pedí, como exigen las normas antidopaje, una vista rápida, es mi derecho, está escrito en las normas".

"No sólo están matando mi reputación, también mi carrera", aseveró la tenista rumana Simona Halep contras los organismos antidoping que la suspendieron por casi ocho meses.
    Halep, ex número 1 del mundo, fue suspendida provisoriamente el 7 de octubre de 2022 tras resultar positiva por Roxadustat en un control antidoping al que se había sometido en agosto durante el US Open de ese año, del cual fue eliminada en primera ronda.

 

 

 


    Esa molécula estimula la producción de glóbulos rojos y está prohibida por la Agencia Mundial Antidoping (WADA).
    Halep, de 31 años y campeona de Roland Garros en 2018 y de Wimbledon en 2019, apuntó contra los organismos antidoping por demorar la evaluación de su caso, por el cual corre riesgo de sufrir una suspensión de cuatro temporadas.
    Pero la rumana asegura que los expertos demostraron que esta sustancia prohibida fue hallada en su cuerpo tras la contaminación de un suplemento alimenticio, motivo por el cual sostiene su inocencia.
    Halep esperaba poder prestar declaración el domingo 28, pero este miércoles publicó en redes sociales que "la ITF (ITIA) (International Tennis Integrity Agency que actúa por pedido de la International Tennis Federation, Ndr) nuevamente y por tercera vez aplazó un mes mi audiencia".
    "Espero ser juzgada desde octubre pasado (...). Pedí, como previsto por las normas antidoping, un rápido debate, es mi derecho, está escrito en el reglamento", enfatizó Halep, que cayó al puesto número 34 del ranking femenino. (ANSA).  y sportscity

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


   



COMPARTIR:

Comentarios