Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:32 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

25 de mayo de 2023

Desde Plaza de Mayo y sin hablar de candidaturas, Cristina Kirchner cuestionó a la Corte: Es un mamarracho indigno"

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, la única oradora en el acto que el Frente de Todos (FdT) realiza por el 20 aniversario de la asunción del expresidente Néstor Kirchner, decidió adelantar su discurso.

En sus primeras palabras, ante una Plaza de Mayo colmada de manifestantes y bajo la lluvia, la exmandataria se refirió a los primeros pasos del gobierno de Néstor Kirchner. En este sentido, expresó: Ese país que recibió aquel presidente patagónico con apenas el 22 por ciento de los votos era un país que venía de una gran crisis. Yo quiero que en estos tiempos que se habla tanto de que es necesario un estado pequeñito, quiero contarles que cuando él llegó después de la crisis del 2001, el estado era chiquitito y la deuda así de grande.

Cristina Kirchner adelantó su discurso en Plaza de Mayo
"Cuando hoy escuchamos a discípulos de ese ministro [en referencia a Domingo Cavallo], quiero decirles que Kirchner, que era un simple abogado como yo, fuimos los que pagamos los depósitos a plazo fijo con el Boden 12. Fuimos los kukas los que pagamos", resaltó la exmandataria. 

En otro pasaje expresó: "Dicen que mi segundo gobierno no fue tan bueno como el de Néstor [Kirchner] o el primero mío, es porque fue cuando más guita ganaron los trabajadores. No tengo dudas"

Sí se encuentran, entre otros, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés "El Cuervo" Larroque, y funcionarios del Gabinete Nacional como Victoria Tolosa Paz, Gabriel Katopodis, entre otros.

El discurso de Cristina Kirchner, con duras críticas a la economía argentina
"Necesitamos poder articular algo distinto, no podemos seguir atados a una economía primarizada y a los precios internacionales, a que llueva o a que salga el sol. Necesitamos articular lo público y privado, una alianza para agregar valor e incorporar tecnología", continuó Fernández de Kirchner ante una multitud que entre pausa y pausa corea "Cristina Presidenta".

Desde Plaza de Mayo y sin hablar de candidaturas, Cristina Kirchner cuestionó a la Corte: "Es un mamarracho indigno"
Luego dedicó parte de su discurso a la deuda con el Fondo Monetario Internacional contraida por el gobierno de Mauricio Macri, al afirmar que "el FMI le dio a Macri 57.000 millones de dólares para que gane las elecciones", tras lo cual destacó que "la Argentina volvió a crecer, pero el crecimiento se lo están llevando cuatro vivos".

En otro de los pasajes de su discurso, la vice señaló: "El problema que tenemos es la distribución del ingreso. Y miren, creanme que para distribuirlo muchas veces hay que ponerle carita fea a los que tienen mucho. no se trata de confrontar. ¿O por qué se creen que en mi segundo gobierno pudimos llegar al 51%? o ¿por qué creen que me odian, me persiguen y me proscriben? Por eso: porque nunca fui de ellos ni lo voy a ser. Hagan lo que hagan, aunque me quieran matar, meter presa, nunca voy a ser de ellos. Yo soy del pueblo y de ahí no me muevo".

Dura crítica de Cristina Kirchner a la Corte
"Es necesaria finalmente la renovación de ese pacto democrático. Volver a darle al país un Poder Judicial que sea evaporado entre las tramoyas de una camarilla indigna para la historia argentina", apuntó.

"Creanme que aquella Corte a la que Néstor pidió que se le hiciera juicio político, al lado de este verdadero mamarracho indigno que tenemos hoy… Nunca se dijo de ningún miembro de la Corte las cosas que se saben y que nos enteramos todos los días. Por favor, no importa si es un jurista de una u otra orientación, pero los argentinos se merecen volver a tener una Corte que sea llamada como tal sin ponerse colorado. Por favor se los pido a todos los partidos políticos. Es la imagen del país también", agregó.

En un evento que se esperaba que sea multitudinario, la expresidenta envió 300 invitaciones especiales en la que se destacaron gobernadores, legisladores, intendentes, referentes de organizaciones políticas y sociales y dirigentes de organismos de derechos humanos. Sin embargo, el Presidente no fue incluido. por IProfesional y redacción.

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios