Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

24 de mayo de 2023

RACING Y UN TRIUNFO PARA VOLVER A CREER

Racing Club venció esta noche por 2 a 1 al Aucas, de Ecuador, en Quito, y quedó a un paso de clasificar a la siguiente fase del torneo, en un encuentro válido por la cuarta jornada de la Zona A de la Copa Libertadores de América.

Los goles de la "Academia", que se mantiene invicta en el torneo continental, fueron anotados por Nicolás Reniero y Gabriel Rojas, a los dos y 24 minutos, de la primera y segunda etapa, respectivamente, mientras que para el conjunto local descontó de tiro libre el mediocampista Rómulo Otero a los 48min. del complemento.

El triunfo dejó a los dirigidos por Fernando Gago con 10 unidades y en la soledad de la tabla, mientras que los ecuatorianos se mantienen con tres puntos y en la tercera posición.
Imagen
En caso que Flamengo de Brasil se imponga mañana ante Ñublense de Chile, el equipo "albiceleste" quedará automáticamente clasificado a la siguiente ronda del torneo más importante del continente.

El partido se inclinó rápidamente en favor del conjunto de Avellaneda con el gol del delantero Nicolás Reniero a los dos minutos de juego tras aprovechar un pase con la cabeza de Facundo Mura mientras ambos equipos se estaban acomodando en el campo de juego.

A los 21 minutos el delantero Jhon Cifuentes aprovechó un mal cierre de la defensa "académica", quedó mano a mano con el arquero Gabriel Arias, quien salió rápido a achicar para mantener su valla en cero.

El equipo local insistió en campo rival con la obligación de conseguir el empate y a los 31 minutos un tiro libre de Luis Cangá dio en el palo izquierdo y luego, tras pegar en el "gaviota" Arias impactó en el travesaño.

El equipo de Gago defendió la ventaja lejos del arco de Arias, cuidó la pelota y trató de hacerse fuerte en defensa en los esporádicos avances del conjunto ecuatoriano, que no tuvo muchas ideas para revertir el resultado adverso en el primer tiempo.
Imagen
El equipo de Avellaneda sintió los 2.850 metros de altura de la ciudad de Quito, motivo por el que en la segunda etapa se paró en su propio campo para continuar con su férrea defensa y con la premisa de salir de contragolpe.

Aucas, por su parte, tuvo la pelota, intentó avanzar en campo rival, pero no tuvo las ideas claras para poder vulnerar al arquero Arias.

La "Academia" aprovechó la primera jugada clara que tuvo en el complemento con un pase de Aníbal Moreno al lateral izquierdo Gabriel Rojas, quien definió para aumentar la diferencia para su equipo a los 24 minutos.

El gol le dio mayor tranquilidad a Racing, equipo que tuvo orden defensiva, inteligencia para cuidar la pelota cuando la tuvo, no se desesperó y esperó a su rival para tratar de liquidar el partido con una salida rápida.

El local empujó con más ganas que juego colectivo y cerca del final logró descontar con un gol de tiro libre del Rómulo Otero, pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado.

En la próxima jornada Racing Club visitará a Flamengo de Brasil, mientras que Aucas recibirá a Ñublense, de Chile.



=Síntesis=



Aucas: Damián Frascarell; Erick Castillo, Wilker Ángel, Carlos Cuero y Luis Cangá; Edison Caicedo, Jhonny Quiñónez, Marcos Mejía, Édison Vega, Rómulo Otero; Jhon Cifuentes. DT: César Farías.

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Gabriel Rojas; Juan Ignacio Nardoni, Aníbal Moreno y Maximiliano Moralez; Nicolás Oroz, Nicolás Reniero y Jonathan Gómez. DT: Fernando Gago.



Gol en el primer tiempo: 2min. Reniero (R).

Goles en el segundo tiempo: 24min. Rojas (R) y 45m. Otero (A).

Cambios en la segunda etapa: Al inicio Kavier Ortiz por Cifuentes (A); en el segundo tiempo: 17min. Jonathan Galván por Gómez (R), Luis Cano por (A), Ordoñez por (A); 28min. Paolo Guerrero por Reniero (R), Emiliano Insúa por Rojas (R); 29min. Jordan Rezabala por Vega (A), Michael Carcelen por Angel (A) y 42min. Catriel Cabellos por Oroz (R).

Amonestados: Caicedo, Vega y Rezabala (A). Rojas (R), Cardona (R, como suplente), Sigali, Oroz, Nardoni e Insúa (R).


Árbitro: Gery Vargas (Bolivia).

Estadio: Cooprogreso Gonzalo Pozo Ripalda (Quito).

Fernando Gago, entrenador de Racing, aseguró que su equipo "jugó un gran partido" en referencia a la victoria de esta noche por 2 a 1 ante Aucas, de Ecuador, en un encuentro válido por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América disputado en Quito.

"El equipo jugó un gran partido y con la jugada del inicio pudimos jugar un poco más con circulaciones largas y encontrar espacios y así nos sentimos más cómodo", declaró Gago en conferencia de prensa.

El técnico del conjunto "académico", que se mantiene primero con 10 unidades, además se mostró cauto sobre la posibilidad de clasificar a la siguiente fase del torneo continental.

"Todavía la clasificación no la tenemos, dependemos de un resultado. Estamos encaminados", dijo sobre el partido de mañana entre Flamengo y Ñublense.

En caso que el equipo brasileño se imponga ante su rival chileno, Racing clasificará automáticamente a los octavos de final del certamen.

"La altura (2.850 metros) es un factor importante y teníamos que saber jugar con eso, uno prepara el partido sabiendo las virtudes del rival y sabíamos que con la ventaja a nuestro favor Aucas ibas a salir", continuó en su análisis.

"El gol en el inicio es un factor anímico porque arrancás ganando y sabiendo el tema de la altura y eso nos dio la chance de generar muchos pases y circulaciones", concluyó Fernando Gago.

 

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios