Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

23 de mayo de 2023

Referentes de Movimiento Evita se reunieron con la Vicepresidenta para ultimar detalles del 25

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, se reunieron hoy con referentes del Movimiento Evita para "ultimar detalles sobre el acto del 25 de Mayo" que se realizará este jueves en el centro porteño para homenajear los 20 años de la asunción de Néstor Kichner.

Así lo informaron varios dirigentes del Evita en sus cuentas de Twitter: "Hoy nos reunimos con el compañero Máximo Kirchner y con la compañera Cristina Fernández de Kirchner para ultimar detalles sobre el acto del 25 de Mayo", escribió el diputado nacional Leonardo Grosso.

Y agregó: "Se cumplen 20 años de la asunción de Néstor y del comienzo de un proceso histórico que junto a Cristina nos permitió vivir mejor a la gran mayoría de argentinos y argentinas".

"20 años poniendo cuerpo y alma para defender un proyecto de país que nos incluya a todos y todas. Gracias Cristina! Este 25, todxs a la Plaza!", concluyó Grosso.

En la cuenta oficial de Movimiento Evita también expresaron: "Seguimos trabajando para fortalecer la unidad del campo nacional y popular".

Estuvieron presentes en el encuentro junto a la Vicepresidenta, el presidente del PJ bonaerense y Leonardo Grosso, la diputada por la provincia de Buenos Aires, Patricia Cubria; la intendenta de Moreno, Mariel Fernández; el secretario de Economía Social, Emilio Pérsico; y el defensor del Pueblo adjunto de la provincia, Eduardo "Cholo" Ancona.

Fernández de Kirchner será la oradora principal del acto que distintos sectores del Frente de Todos (FdT) realizarán en conmemoración de los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner.

Así se anunció la semana pasada tras una reunión que diversos representantes del FdT llevaron a cabo en la sede porteña del gremio mecánico Smata, donde el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés "Cuervo" Larroque, fue el encargado de confirmar la participación de la exmandataria en el acto del jueves próximo, convocado bajo la consigna "Argentina con Cristina".

 

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios