Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.7º

27.7°

Santa Fe

TRASCENDENTE

23 de mayo de 2023

Se separaron Flor Vigna y Luciano Castro y estalló el escándalo

La bailarina y cantante Flor Vigna y el actor Luciano Castro habrían terminado su relación luego que comenzaron a trabajar juntos en una obra de teatro y no resultó como se esperaban.

Flor Vigna y Luciano Castro empezaron su romance meses después que el actor anunció su separación de Sabrina Rojas, con quien tuvo dos hijos. De esta manera, la joven se lanzó como cantante y hasta su pareja protagonizó uno de sus videos artísticos, como también fue inspiración de otra canción.

Sin embargo, el vínculo romántico se habría terminado y dieron detalles en Socios del espectáculo acerca de los rumores de crisis. “El entorno íntimo de Flor Vigna y Luciano Castro me confirman que se están separando”, comenzó Nancy Duré en Socios del espectáculo. Luego, continuó: “Ellos comenzaron su relación en el segundo semestre del 2021, no convivieron nunca porque ellos decidieron”.

“Ella hizo su casa, donde tiene además el estudio de grabación”, remarcó la panelista del ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Mientras que recordó la decisión de Flor Vigna de abandonar El Divorcio, el proyecto teatral al que fue convocada durante el verano cuando ya había estrenado para sumarse con Luciano Castro.
Por lo que expresó: “Dijo que se bajaba de la obra de teatro porque en realidad quería dedicarse exclusivamente a la música”. “Me dicen que la idea de trabajar juntos no fue tan buena como ella pensaba”, agregó en esta misma línea. “Evidentemente hay problemas. Ella estuvo el fin de semana sola en la Bresh, él ha negado esa separación”, manifestó.

La versión de Flor Vigna y Luciano Castro sobre su separación
“Le pregunté a Luciano, pero también conté hace unos días que ella desde el lado de la obra de teatro me la definieron como ‘intensa’”, aseguró Adrián Pallares en Socios del espectáculo. Así es que Nancy Duré remarcó: “La misma gente que me confirma la separación me dice, ‘tampoco está dicha la última palabra’”.

En este sentido, explicó: “Quizás, no trabajando juntos, deciden recomponer. Ella no ha contestado los mensajes. Les queda una semana más, después viene un reemplazo para Flor”.
Sobre esa misma línea, Pallares señaló que personas allegadas del teatro la definieron a la cantante como “intensa”, y que eso también podría haber sido uno de los motivos de la ruptura amorosa. En cuanto a los rumores, el periodista contó que habló con Luciano Castro y le negó la separación.

En cuanto a la participación de Flor Vigna en El Divorcio, detallaron que solo le queda “una semana más” trabajando junto al ex de Sabrina Rojas, ya que se sumará la actriz Mica Riera para reemplazarla.

Luciano Castro habló de su diferencia de edad con Flor Vigna: “Ella necesita espacio”
Luciano Castro y Flor Vigna sorprendieron a todos cuando confirmaron su relación. A diferencia de otras veces, se mostraron juntos apenas unas semanas después de empezar a salir.

El actor siempre habla con mucha admiración de su novia, y sus palabras no fueron la excepción durante la entrevista que dio en octubre en Agarrate Catalina (La Once Diez).

El actor no teme en contarle al mundo lo enamorado que está de Flor. Según explicó, la base de ese amor es el respeto y el diálogo. Tal vez por la diferencia de edad y atravesados por cuestiones generacionales, los dos lo viven de diferente manera, pero coinciden en un punto de encuentro.

“Ella necesita espacio, tiene 28 años. Está en la cresta de la ola y va por más. Está a un nivel que es envidiable, a mí me motiva”, confesó. “Yo me acuerdo de mis 28 y me motiva, le choreo la energía, pobre Florcita”, bromeó sobre el empuje que caracteriza a la bailarina.
Flor Vigna y Luciano Castro parecían, hasta hace unas semanas, estar más enamorados que nunca. A través de distintos gestos de amor en redes sociales o aventuras compartidas en conjunto, la pareja se mostraba en su mejor momento.

Sin embargo, todo cambió de la noche a la mañana cuando se dio a conocer que Flor Vigna estaría abandonando la obra teatral que protagonizaba junto a Luciano Castro, “Divorcio”. A partir de eso, los rumores de crisis no dejaron de crecer, llegando al punto en el que Luciano Castro desmintió estas teorías. Ahora, Flor Vigna tuvo que salir a responder sobre el tema, dejando en evidencia una cierta incomodidad.
Fue Estefi Berardi quien se comunicó con la artista, quien recientemente se lanzó como cantante. “Leí en los portales que Pallares comentó que ella estaría separada de Luciano y que por eso se bajaba de la obra. Le escribí para preguntarle a ver si realmente era así porque lo que a mí me decían era que estaba todo bien entre ellos”, comenzó explicando la panelista de Mañanísima.

Qué dijo Flor Vigna sobre el estado de su relación con Luciano Castro
Estefi Berardi continuó con su relato, compartiendo la sospechosa actitud de Flor Vigna ante una pregunta tan sencilla. “Le escribí a Flor, que siempre me contesta y me tira la posta, y esta vez tardó mucho en responderme. Le volví a preguntar porque le dije que tal vez tocábamos el tema. Ella me contestó de una manera muy extraña y me puso: ‘Perdón, Estefi. No es de mala pero, esta vez, prefiero no decir nada’”, reveló la panelista. por redacción-ten mitre-caras.

 

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 



COMPARTIR:

Comentarios