Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

CLIMA-CULTURA

23 de mayo de 2023

Santa Fe se aguardan tormentas, y mejoras recien para el viernes

Se recomienda tener cuidado para las proximas 72hs

📚Comenzando vigilancia activa sobre la provincia de Santa fe.
🤚⚠️Recordar que a partir de esta noche hasta el viernes, se esperan tormentas, en donde algunas pueden llegar a ser fuertes.
⚠️Se espera que las condiciones comiencen a mejorar lentamente en el transcurso del viernes, con rotación de viento del sector SO.
📉Posterior descenso de las temperaturas.

EVENTO: TORMENTAS VARIADA INTENSIDAD
🌎ZONA: Provincia de #SantaFe
🧾OBSERVACIONES: 
Tormentas de rápido desarrollo | Moderada a intensa actividad eléctrica.
Tomar recaudos.
RECOMENDACIONES
👉Ante actividad eléctrica, mantenerse al resguardo.
👉Antes viento con ráfagas, no dejar objetos que puedan ser arrojados por el mismo, precaución al conducir.
👉Ante intensas precipitaciones, mantener libre los desagües y bocas de tormenta.
📡Fuente: CMMC SAT
🇦🇷CMMC SAT

Según un informe del Servicio Meteorológico Nacional, alcanza a tres departamentos de la provincia, incluido La Capital.

La Municipalidad informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó un alerta por tormenta que afecta a los siguientes departamentos de la provincia de Santa Fe: La Capital, San Jerónimo y Garay. El aviso es para la mañana de este miércoles.

Según el organismo, el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas, serán acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo. En ese sentido, se comunicó que se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.

Recomendaciones

Ante el alerta, se recomienda a los vecinos no sacar a la vía pública objetos o residuos que puedan obstaculizar el normal escurrimiento del agua de lluvia. Además, se recuerda que, después de las precipitaciones, se deben realizar acciones de descacharrado en patios, vaciando o descartando recipientes donde se pudo acumular agua.

Las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000.



COMPARTIR:

Comentarios