Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.5º

13.5°

Santa Fe

SOCIEDAD

22 de mayo de 2023

Martha Stewart, de 81 años, deslumbra como la modelo de portada de traje de baño de Sports Illustrated más antigua

El autor y emprendedor de estilo de vida dice 'no tener miedo es muy bueno'

Martha Stewart, de 81 años, acaba de establecer un nuevo récord, como la modelo de portada de mayor edad en la historia de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated .

"Estar en la portada a mi edad fue un desafío, y creo que logré el desafío", dijo el lunes en el programa Today . “No me morí de hambre, pero no comí pan ni pasta durante un par de meses. Fui a Pilates cada dos días, y eso fue genial. Todavía voy a Pilates cada dos días porque es genial. Y de todos modos vivo una vida limpia... buena dieta, buen ejercicio, cuidado saludable de la piel y todo eso".
Como estrella multimedia y la primera mujer multimillonaria hecha a sí misma de Estados Unidos, Stewart tiende a ser la persona más segura de sí misma en cualquier lugar. Pero aunque dijo que hacer la sesión fue "algo divertido", confesó que estaba un poco nerviosa.

"Estoy un poco temblando porque es extraño ir a una isla y cambiarme en nueve trajes de baño diferentes en un día frente a toda esa gente". El resultado final: "Me gusta esa foto. ¡Y salió bien!"


Stewart tenía una ventaja: comenzó como modelo adolescente. “Mi temprana carrera como modelo fue realmente útil. Eso me llevó a la universidad y fue muy bueno aprender a posar frente a la cámara. Fue un buen trabajo. Pasaste de 50 centavos la hora cuidando niños a $50 la hora [más de $500 en dólares de hoy] posando”.

“Creo que todos deberíamos pensar en vivir bien, vivir con éxito y no envejecer. Todo el asunto del envejecimiento es muy aburrido. ¿Usted sabe lo que quiero decir? Tengo un hospital llamado Center for Living at Mt. Sinai”.

Stewart, participante desde hace mucho tiempo en eventos de AARP, explicó el propósito de su centro a Martha Boudreau, directora de comunicaciones y marketing de AARP, en un evento de 2019. “El objetivo es ayudar a las personas mayores a permanecer en sus hogares el mayor tiempo posible”, dijo Stewart a Boudreau. “Es muy importante no degradar la vida futura de una persona mayor al colocarla en una habitación en un asilo de ancianos. Los pacientes se curan mucho más rápido cuando se quedan en casa”.

“Las personas mayores no deberían simplemente renunciar a la tecnología”, le dijo a Boudreau. “Le di a mi mamá a los 85 años un curso de computación, y ella aprendió a hacer correo electrónico, investigar en internet y más. Condujo su Volvo hasta los 93 años. Envejecer no se trata de rendirse y darse por vencido”.

Stewart le dijo a Boudreau que no importa dónde estés en la vida, “Estás envejeciendo en el momento en que naces. Es solo crecer. es vivir Y a medida que envejecemos, nos volvemos más poderosos. La edad es poderosa”.

“Se trata de envejecer con gracia”, dijo Stewart en Today . “No pensamos en envejecer, pensamos en una vida exitosa y tratamos de instalar en las personas el deseo de comer bien, hacer ejercicio bien, tener amigos, tener mascotas, hacer todas las cosas que te hacen feliz a medida que creces. más viejo. Así que de eso se trata todo”.

“Cuando terminas de cambiar, terminas. El cambio es muy bueno. La evolución es muy buena. Solo probando cosas nuevas. Ser valiente es muy bueno. No tengas miedo. De nada."por aarp.org/

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://www.telam.com.ar

 

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios