Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:28 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.9º

15.9°

Santa Fe

FÚTBOL

6 de octubre de 2021

UNIÓN PRESENTO A SU TECNICO GUSTAVO MUNUA ANTES DEL DEBUT ANTE PLATENSE

CON LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE LUIS SPAHN Y UNA GRAN EXPECTATIVA CON EL ENTRENADOR QUE HACE 2 DÍAS YA ESTA TRABAJANDO CON EL PLANTEL TATENGUE...

Este miércoles Gustavo Munúa dirigió su tercer entrenamiento al frente del plantel de Unión, que se prepara para recibir el próximo viernes, desde las 14.30 a Platense, en el estadio 15 de Abril, en el marco de la fecha 15 del Torneo Socios de la Liga Profesional.

El flamante técnico de Unión, Gustavo Munúa, fue presentado oficialmente por el club. Mediante una conferencia de prensa, donde estuvo el presidente Luis Spahn y el gerente deportivo Roberto Battión. El DT también estuvo acompañado por Pablo Sánchez, Elias Martínez (preparadores fiscos) y sus ayudantes de campo Cristian Bergmann Jorge Barrios

Munúa comenzó: “Le queremos agradecer al club y a los directivos por la confianza que tuvieron en nosotros. Sentía que realmente quisieron que seamos parte de este proyecto, sentí una linda conexión y energía, hay muchas cosas en común. Eso fue un punto importantísimo. Luego analicé el equipo, hay muchos chicos que ilusionan y realmente estamos enfrente de un muy lindo proyecto”.

Respecto al plante destacó: “Nos estamos conociendo con los futbolistas, hay que ir analizando y ver de la manera que nos podemos sentir más cómodos como equipo. Sé que hay material y futbolista, intentaremos sacarle provecho y nos iremos dando cuenta de la manera que se van sintiendo más cómodos”.

“Está claro que hay que darles herramientas a los futbolistas. El futbol pasa por distintas fases, hay que saber interpretar los distintos momentos del partido, hay que tener una intención clara y queremos intentar hacer daño y buscar la victoria” amplió.

Consultado por las dos victorias que viene de conseguir Unión, el entrenador se fue en elogios para Marcelo Mosset: “Es importante lo que hizo Marcelo, charle bastante con él y me interesa seguir haciéndolo, es una parte importante del club, es el camino que buscamos, la relación se va a hacer más cercana con el correr del tiempo”.

También habló sobre el clásico santafesino: “Lo conozco, vivimos mucho el fútbol argentino en Uruguay, atrae mucho y se ve muchísimo. Sé lo que significa para la ciudad y obviamente son partidos especiales, ya llegará ese momento de poder disfrutarlo”.

Por último, declaró: “Estoy contento e ilusionado con este desafío, realmente estoy con muchísimas ganas. Soy una persona respetuosa, muy sencilla, me gusta el respeto para mí es la base de todo. Intento trabajar al máximo pro la gente que nos da la confianza. Me llevé una sorpresa muy positiva, siento que ese vestuario es una familia y realmente estoy contento por cómo están captando la idea. Es una sorpresa muy linda”.

PUBLICIDAD

 

 

La Liga Profesional de Fútbol de la AFA confirmó la agenda para la primera  fecha de la Copa de la Liga. Conocé aquí los días y horarios de la jornada  inaugural –

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Tarjeta Crecer

  



COMPARTIR:

Comentarios