Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

6 de octubre de 2021

Tina Turner vende su catálogo discográfico y sus derechos de imagen en la mayor operación comercial de la historia de la música

La legendaria Tina Turner, quien ha despachado más de 100 millones de discos durante sus más de cuarenta años de trayectoria en solitario, ha vendido los derechos de explotación de su catálogo discográfico, así como aquellos ligados a su imagen artística, a la compañía BMG, como se desprende del comunicado que han emitido ambas partes para dar a conocer la noticia.

Sin embargo, la firma no ha querido dar detalles sobre el valor económico de una operación que ya ha sido descrita como la mayor operación comercial en la historia de la industria musical.

"Como para cualquier otro artista, la protección de todo el trabajo de mi vida, de mi herencia musical, es algo muy personal para mí", ha explicado la artista de 81 años, quien también triunfó en los 60 y los 70 junto a su entonces marido Ike Turner, fallecido en 2007 y responsable del calvario que vivió la diva hasta su separación por culpa de los malos tratos y el abuso psicológico. Tina seguirá además trabajando con Warner Music, su sello de los últimos tiempos, de cara a futuros lanzamientos que no entren en conflicto con los derechos adquiridos por BMG, propiedad de la multinacional Sony.

Esta última compañía es ahora la propietaria del "nombre, la imagen y el parecido físico" de la reina del rock para la firma de acuerdos publicitarios y otros ligados a la producción de merchandising. De la misma forma, BMG podrá sacar el máximo partido, con reediciones especiales y demás lucrativas ideas, a los diez álbumes de estudio que lanzó la cantante desde los años 80, así como a sus dos bandas sonoras, cinco recopilatorios y dos discos de música en directo. La empresa, en su comunicado, ha asegurado que hará todo lo posible para estar a la altura del legado de Tina y de la misión que se le ha encomendado tras un notable desembolso económico del que, por ahora, se desconoce su cuantía.

"Nos honra poder encargarnos de un trabajo tan exigente como gestionar los intereses comerciales y musicales de Tina Turner. Es una responsabilidad que nos tomamos muy en serio y que ejecutaremos con diligencia. Ella es verdadera y simplemente la mejor", ha asegurado BMG al tiempo que lanzaba un guiño al exitazo 'The Best', cuyo título define como ningún otro el impacto histórico del nutrido currículum creativo de la diva. "Estoy convencida de que con BMG y Warner Music mi trabajo se encuentra en manos fiables y profesionales", ha añadido en la nota Tina Turner, quien reside en Suiza desde hace más de una década junto a su marido Erwin Bach, con quien se casó en 2013 tras casi 30 años de discreta relación.

Puede ser una imagen de papas fritas y texto que dice "VENTAS por SUPER PROMO LIS MAYOR MENOR 342 422-7048 RESTAURANTES (3000) Santa Fe BARES GASTRONÓMICOS & de Julio 2258 TODO en ADEREZOS CON EL MEJOR PRECIO Individuales y a Granel Maní Palitos Papas Danica Danica Danica Mayonesa Ketckup Mostaza Mayor Superior por CoUS Domicilio ENVÍOS 1000 CONSULTA nuestras OFERTAS TODAS LAS SEMANAS en LIS Distribuidora"

 

La Liga Profesional de Fútbol de la AFA confirmó la agenda para la primera  fecha de la Copa de la Liga. Conocé aquí los días y horarios de la jornada  inaugural –

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Tarjeta Crecer

  



COMPARTIR:

Comentarios