Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21.2º

21.2°

Santa Fe

SANTA FE

16 de mayo de 2023

Rosario: En medio de una marcha por seguridad, intentaron robar y amenazaron con armas

Vecinos se manifestaban en Rondeau y Sorrento por la ola de asaltos, arrebatos y escruches cuando dos mujeres en moto trataron de sustraer un celular. Luego volvieron y exhibieron una pistola. Patrulleros que pasaron no pararon ante los llamados

Vecinos de la zona norte de Rosario se volvieron a movilizar este lunes a la noche ya que no cesan de acumular episodios de inseguridad. Y en medio de dicha manifestación callejera sufrieron otro hecho armado.

La concentración se llevaba a cabo en bulevar Rondeau y Sorrento, cerca de donde en las últimas semanas ya hubo otras por el mismo motivo: el reclamo de mayor protección al Estado.

En ese marco, los manifestantes relataron desde el móvil en vivo de Telenoche (El Tres) que momentos antes fueron amedrentados por dos mujeres en moto que intentaron, primero, robar un celular entre la multitud y que al verlo impedido por los propios vecinos, se alejaron mostrando un arma de fuego.

“Eran dos chicas bastante agresivas”, contó un hombre, y una mujer aportó que luego de no haber podido robar, “volvieron, aceleraron como para asustar, mostraron el arma y se fueron”. “No se puede ni protestar”, añadió.

“Vinieron con la intención de robar un teléfono. Y después encararon a la gente como si fueran las dueñas del mundo”, se quejó otra vecina sobre el inesperado episodio en medio de una movilización para reclamar justamente más seguridad.por rosario 3 y redacción

 

COMPARTIR:

Comentarios