Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.6º

15.6°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

15 de mayo de 2023

Velez emoato 0=0-Y Rapisarda amenazó con renunciar

El entrenador sin embargo declaro en el post partido que quiere quedarse a pelearla, en medio de un clima super caliente.

Vélez Sarsfield, cuya dirigencia fue despedida con abucheos e insultos a raíz de la mala campaña, y Rosario Central igualaron esta noche 0-0, en el partido que cerró la realización de la 16ta. Fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En el estadio José Amalfitani, expresidente que fue homenajeado en Liniers (a partir de cumplirse horas atrás el aniversario número 54 de su fallecimiento), los dos equipos diseñaron un encuentro parejo, con pocas emociones frente a las vallas.

El conjunto rosarino, que acumula cuatro encuentros sin ganar en condición de visitante, terminó con diez jugadores, a raíz de la expulsión que el árbitro Sebastián Zunino decretó para el lateral derecho Damián Martínez (St. 41m.).

El equipo de Ricardo Gareca acumula una insólita racha de ocho cotejos sin victorias (5 empates, 3 derrotas), con tres igualdades consecutivas como local sin abrir el marcador.

Con este resultado, Vélez reúne apenas 17 unidades y ocupa la 21ra. Colocación, mientras que Central suma 27 y figura en la sexta.

El primer tiempo encontró a dos equipos con demasiada cautela y casi sin provocar acciones de riesgo frente a las vallas. Hubo un contexto de alternancia en el dominio del balón e –inclusive- el elenco ‘canalla’ entregó una mejor sensación, aunque fuere desde lo óptico.

En el segundo período, Vélez adelantó las líneas y prefirió jugar más adelante en el terreno. Pero al equipo del ‘Flaco’ no le alcanzó con la desfachatez del pibe Gianluca Prestianni (17 años), quien pareció erigirse en la única alternativa potable para generar juego y desborde por las bandas.

Así y todo, el conjunto de Liniers dispuso de oportunidades claras como un remate de Christian Ordóñez (11m.), un cabezazo desviado de Lucas Pratto (18m.) o un tiro de Abiel Osorio, tras desborde de Guidara, que salió al lado del palo (26m.).

Como contrapartida, Central dependió casi en exclusiva de lo que armase Malcorra (que tuvo un tiro que atajó Gastón Gómez, sobre los 15m.) y ganó mayor presencia ofensiva con el ingreso de Octavio Bianchi, aun sin provocar situaciones claras de peligro.

En el quinto minuto de descuento, Vélez tuvo el triunfo en la cabeza de Osorio, quien metió un frentazo recto que fue conjurado por Jorge Broun, sin mayores inconvenientes.

Entonces, la parcialidad velezana explotó contra los dirigentes (el presidente Sergio Rapisarda fue el blanco elegido), por una campaña discreta que ni siquiera un ídolo como Gareca puede encarrilar hacia un mejor horizonte.

Inclusive, con el partido ya finalizado, algunos simpatizantes buscaron ingresar por el hall de entrada de la avenida Juan B. Justo y fueron repelidos por las fuerzas de seguridad, que impidieron que los hinchas cumpliesen con su cometido.



-Síntesis-

Vélez Sarsfield: Gastón Gómez; Tomás Guidara, Diego Godín, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Damián Fernández y Christian Ordóñez; Gianluca Prestianni, Lucas Pratto y Lucas Janson; Abiel Osorio. DT: Ricardo Gareca.

Rosario Central: Jorge Broun; Juan Cruz Komar, Facundo Mallo y Carlos Quintana; Damián Martínez, Agustín Toledo, Francis Mac Allister y Alan Rodríguez; Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Jhonattan Candia. DT: Miguel Angel Russo.



Cambios en el segundo tiempo: 27m. Tomás O’Connor por Mac Allister y Octavio Bianchi por Candia (RC) Lenny Lobato por Janson (VS); 32m. Lautaro Giaccone por Campaz (RC); 39m. Santiago Castro por Pratto y Mateo Seoane por Ordóñez (VS); 40m. Facundo Agüero por Toledo (RC); 45m. Elías Cabrera por D. Fernández (VS)


Incidencia en la segunda parte: 41m. expulsado Damián Martínez (RC), por doble amonestación.

Amonestado: Komar, Malcorra, Mac Allister (RC) Janson, Osorio, Godín (VS)

Estadio: José Amalfitani

Arbitro: Sebastián Zunino.

 

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios