Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:32 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDO

15 de mayo de 2023

Amazon y Embracer llegan a un acuerdo para hacer el videojuego 'El señor de los anillos'

Amazon.com Inc (AMZN.O) y el desarrollador de juegos sueco Embracer Group acordaron desarrollar y publicar un juego multijugador masivo en línea (MMO) basado en la serie de fantasía "El Señor de los Anillos", dijeron las compañías. los lunes.

El juego, que se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, estará ambientado en la Tierra Media y presentará historias de la trilogía literaria "El Hobbit" y "El Señor de los Anillos" escritas por JRR Tolkien, según las compañías.

 

La popularidad de los títulos MMO que admiten una gran cantidad de jugadores simultáneamente aumentó durante la pandemia de COVID-19 y se ha mantenido fuerte.

El editor de videojuegos Electronic Arts también lanzó su juego móvil "El Señor de los Anillos: Héroes de la Tierra Media" a principios de este mes.

Amazon y Embracer dijeron el lunes que publicarán el juego a nivel mundial para PC y consolas, y dijeron que los detalles adicionales, incluido el momento del lanzamiento, se compartirán en una fecha posterior.

 

A principios de 2021, Amazon canceló un juego de rol en línea basado en "El señor de los anillos", que se anunció en 2019.

Información de Tiyashi Datta en Bangalore; Editado por Shinjini Ganguli para Redacción y Reuters

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios