Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:22 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.3º

22.3°

Santa Fe

FÚTBOL

5 de octubre de 2021

COLÓN FESTEJO CON LA GENTE, PERO NO PUDO CON BANFIELD Y EMPATO 0-0

CON EL REGRESO DE LA PULGA AUNQUE MÁS NO SEA PARA LEVANTAR LA COPA, EL PUEBLO SABALERO PUDO LOGRAR ESTAR EN SU CANCHA DESPUÉS DE 4 MESES DE LA CONSAGRACIÓN

QUEDA CLARO QUE EL RESULTADO PASA A SEGUNDO PLANO.

AUNQUE EL EQUIPO DESPUÉS DE ESTOS FESTEJOS DEBE RECUPERAR LA MISTICA, PERO SE PUDO VIVIR UNA FIESTA,  HUBIERA ESTADO BUENO QUE EL TECNICO, O LOS DIRIGENTES SE DIRIJAN A LOS HICHAS PRESENTES.....

ImagenImagenImagen

Imagen

Colón llegó a 20 puntos y se ubica décimo en la tabla de la Liga Profesional a diez de River (30), único líder. Por su parte, Banfield suma 14 unidades en la 22° posición y sigue en la lucha por escapar de los puestos del fondo.

Nos tocaron cuatro meses sin poder festejar este título después de que 35.000 hinchas viajaran a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana que no pudimos ganar con Independiente del Valle, de Ecuador, en 2019, y por eso hoy estamos felices de poder celebrarlo por fin con nuestra gente", destacó el volante Federico Lértora en medio de la algarabía que finalmente se pudo vivir en la cancha "rojinegra".

Síntesis

Colón
: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Gonzalo Piovi; Nicolás Leguizamón, Federico Lértora, Yeiler Goez y Mauro Formica; Rodrigo Aliendro y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo, Jesús Dátolo, Agustín Urzi y Juan Álvarez; Juan Cruz. DT: Javier Sanguinetti.

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Wilson Morelo por Leguizamón (C); Cristian Bernardi por Formica (C) y Alexis Castro por Goez (C), 20m. Facundo Mura por Meza (C); Ramiro Enrique por Cruz (B); Luciano Pons por Dátolo (B y Mauricio Cuero por Álvarez (B); 39m. Nicolás Linares por Domingo (B) y Matías González por Urzi (B).

Amonestados: Aliendro y Goltz (C). Coronel, Álvarez y Dátolo (B).

Cancha: Colón.

Árbitro: Facundo Tello.

 

 

Puede ser una imagen de texto que dice "OFERTAS የመቅለለያ PROTECCIÓN $130 5× $600 10x $1000 $40 5x $200 19x0 3x $390 5x $1900 10x $3700 $500 $500 2400 KIDS 10x $4500 20x $8800 $480 5× $2300 10x $4200 20x $8200 *ofertas válidas hasta agotar stock"

https://upcnsfe.com.ar/nota/58808-inscripcion-a-escalafones-de-suplencias-e-ingreso-de-asistentes-escolares-2021

omartejedaconcejal - Explore | Facebook

Paritarias: Propuesta salarial último trimestre

 

Se llevó a cabo un nuevo encuentro paritario donde autoridades del Gobierno de la Provincia de Santa Fe realizaron una propuesta salarial.

En esta oportunidad la propuesta consiste en: un aumento remunerativo y bonificable del 17% sobre los sueldo vigentes al mes de febrero, alcanzando una pauta salarial para el 2021 del 52%, que se abonaría en los siguientes tramos: 10% a partir del mes de octubre, 5% a partir de diciembre y 2% a partir de enero. Además, se incorporaría el cálculo del SAC correspondiente al segundo semestre del 2021.

A la salida del encuentro el Secretario General de la UPCN, Jorge Molina, manifestó que “se llevará esta propuesta a los afiliados y el miércoles se decidirá en consecuencia, entendemos que estar por sobre la inflación es un hito más que importante, nuestros estudios y análisis nos dan que vamos a tener una inflación estimada entre el 48% y 49% y nosotros estamos garantizando un 50% para diciembre, es algo que en ninguna provincia del país se logró, es de justicia y legitimidad para que los compañeros mantengan su poder adquisitivo que es el compromiso que siempre tuvimos”.

Además, se trataron otros temas que UPCN venía solicitando, entre ellos se destacan: el blanqueo de la suma no remunerativa, y se insistió con temas de subrogancias y contratados.

 



COMPARTIR:

Comentarios