Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

13 de mayo de 2023

McDonald's pierde demanda por provocar quemaduras en niña de 4 años

Florida.- En un caso que ha generado comparaciones con la famosa demanda del café caliente de los años 90, un jurado en el sur de Florida determinó que McDonald's y el propietario de una franquicia son responsables de causar quemaduras de segundo grado a una niña de 4 años.

Según el veredicto, un nugget de pollo extremadamente caliente de una Cajita Feliz cayó en la pierna de la menor, provocándole las lesiones.

El fallo del jurado, que estuvo dividido, señaló la negligencia del propietario de la franquicia por no advertir a los clientes sobre los riesgos de la comida caliente, así como la falta de instrucciones de McDonald's USA para manipular los alimentos de forma segura.

 

Aunque no se encontró que McDonald's USA fuera negligente, el jurado rechazó el argumento de que el producto estuviera defectuoso.

El caso, que tuvo lugar en 2019, fue objeto de testimonios y argumentos durante dos días.

Ahora, otro jurado deberá determinar la compensación que McDonald's USA y Upchurch Foods, el propietario de la franquicia, deberán pagar a la niña y su madre.

El propietario y operador de la franquicia de McDonald's, Brent Upchurch, emitió un comunicado expresando su solidaridad con la familia afectada y destacando que la seguridad del cliente es una prioridad en su restaurante.

A pesar de su decepción por el veredicto, afirmó que el restaurante cumplió con los protocolos adecuados al cocinar y servir la Cajita Feliz en cuestión.

Este caso resalta la importancia de garantizar la seguridad de los alimentos servidos en establecimientos de comida rápida, y puede tener implicaciones en términos de responsabilidad y precauciones adicionales que deben tomarse en el manejo de productos calientes. POR DEBATE DDIGITAL Y REDACCIÓN.

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios