Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.9º

15.9°

Santa Fe

SANTA FE

13 de mayo de 2023

Dionisio Scarpin encabeza la lista de diputados de Carolina Losada

El actual senador nacional Juntos por el Cambio será quien lidere a los aspirantes a la banca en la Legislatura santafesina. “Para cambiar Santa Fe, Carolina necesita como gobernadora una Legislatura que la respalde”, afirmó.

Este viernes se dio a conocer que el actual senador nacional de Juntos por el Cambio, Dionisio Scarpin, encabezará la lista de diputados de la candidata a gobernadora de Unidos para Cambiar Santa Fe, Carolina Losada. “Compartimos la convicción de que la única manera de cambiar Santa Fe, es trabajar en un proyecto que potencie a los santafesinos”, sostuvo el actual legislador nacional.

Dionisio Scarpin estará acompañado en segundo lugar por la actual diputada nacional, Ximena García. “Tenemos el compromiso y la responsabilidad de llevar a la Legislatura la voz de los habitantes de cada localidad de nuestra provincia. Esa voz está construida desde la escucha de las demandas, necesidades, pero también de los sueños de cientos de miles de santafesinos”.

En tanto, el resto de la lista estará conformada por Ariel Bermúdez, Ximena Sola y Martín Rosua. “Somos el equipo que necesita Carolina en la Legislatura, para acompañar las transformaciones que se deben llevar adelante en nuestra provincia”, indicó Dionisio Scarpin.

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios