Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:59 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.2º

15.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

12 de mayo de 2023

Luis Miguel agotó 10 funciones en el Movistar Arena

El cantante mexicano comenzará su "Tour 2023" en nuestro país. Tras agotar nueve funciones agregó otra para el 16 de agosto, pero se agotaron en pocas horas.

Tras agotar nueve funciones para el Movistar Arena, Luis Miguel sumó la nueva fecha para el 16 de agosto, pero en pocas horas quedó sold out.

El cantante mexicano iniciará su “Tour 2023” en Argentina. Los primeros tickets para las funciones del 3, 4, 6 y se agotaron rápidamente y el artista decidió sumar nuevas fechas 8, 9, 12, 15, 17 y 18, pero al igual que las tres primeras quedaron sold out en pocas horas. Este jueves 11 a las 12 del mediodía agregó la fecha del 16 de agosto y en menos de tres horas las agotó. Con estos diez recitales en el Movistar Arena, LuisMi se reencontrará con el público argentino tras su última visita en el 2019. En esa oportunidad, el intérprete de “Hasta que me olvides” no viene al país desde el 2019 cuando se presentó en dos oportunidades en el Campo Argentino de Polo y una en el Orfeo de Córdoba.   El “Sol de México” continuará su tour en Chile para cantar el próximo 21, 22 y 25 de agosto. En solo cuatro meses, Luis Miguel llevará su música a 45 países. Una vez que finalice sus shows en el sur del continente, continuará con una serie de conciertos en Estados Unidos entre septiembre y octubre. Su tour lo cerrará en México el 17 de diciembre. 

Fuente: www.canalnet.tv

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios