Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.2º

25.2°

Santa Fe

MUNDO

11 de mayo de 2023

World Rugby designó los oficiales para la Copa del Mundo Francia 2023

A cuatro meses del partido inaugural entre Francia y Nueva Zelanda el 8 de septiembre del 2023 en Saint Denis, París, World Rugby confirmó la plantilla de oficiales que impartirán justicia durante toda la Copa del Mundo Francia 2023, cuyo encuentro decisivo se llevará a cabo el el 28 de octubre.

Un total de 26 oficiales de partidos del equipo Emirates (doce referís, siete asistentes y siete TMO), representando a nueve países, con más de 630 test-matches entre ellos, se harán cargo de los 48 partidos del torneo. La selección del equipo fue en base a los méritos.

En total son 26 los oficiales (de nueve países) que actuarán en los 48 partidos del certamen; la cifra total la componen doce árbitros, siete asistentes y siete TMO. Entre todos acumulan un total de 630 test-matches; el inglés Wayne Barnes, que tiene el récord de tests (102), dirigirá por quinta vez consecutiva en la RWC. mientras que el Nika Amashukeli hará historia como el primer georgiano en actuar en una Rugby World Cup. Otra de las particularidades entre los elegidos es la presencia de la irlandesa Joy Neville, que se desempeñará como TMO y así se convertirá en la primera mujer en ser parte de una Copa del Mundo masculina.

Los nombramientos para los encuentros correspondientes a la etapa eliminatoria se anunciarán después de la finalización de los partidos del Rugby Championship y de los compromisos internacionales de preparación para la Copa del Mundo.

El Presidente del Comité de Selección de Oficiales de Partido, Graham Mourie, comentó lo siguiente sobre esta elección: “Me gustaría extender mis felicitaciones a los oficiales seleccionados para la Rugby World Cup 2023 en Francia. Al igual que los jugadores, se han ganado su lugar por mérito propio y han trabajado increíblemente duro, haciendo muchos sacrificios para ser elegibles. Me gustaría dejar constancia de nuestro agradecimiento a ellos, y también a los que no fueron seleccionados. Dice mucho de este grupo que, como todo gran equipo, se hayan apoyado mutuamente en el camino. Estos hombres y mujeres -agregó Mourie- no solo representan a sus naciones, sino que también representan la fraternidad mundial de árbitros, y realmente son ‘el equipo de todos», expresó.

La lista de oficiales para el Mundial de Francia 2023 es la siguiente:

Árbitros: Nika Amashukeli (Georgia), Wayne Barnes (Inglaterra), Nic Berry (Australia), Andrew Brace (Irlanda), Matthew Carley (Inglaterra), Karl Dickson (Inglaterra), Angus Gardner (Australia), Ben O’Keeffe (Nueva Zelanda), Luke Pearce (Inglaterra), Jaco Peyper (Sudáfrica), Mathieu Raynal (Francia) y Paul Williams (Nueva Zelanda).

Árbitros asistentes: Chris Busby (Irlanda), Pierre Brousset (Francia), James Doleman (Nueva Zelanda), Craig Evans (Gales), Andrea Piardi (Italia), Christophe Ridley (Inglaterra) y Jordan Way (Australia).

TMO: Brett Cronan (Australia), Tom Foley (Inglaterra), Marius Jonker (Sudáfrica), Brian MacNeice (Irlanda), Joy Neville (Irlanda), Brendon Pickerill (Nueva Zelanda) y Ben Whitehouse (Gales).

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional 

http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios