Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:31 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.1º

19.1°

Santa Fe

FÚTBOL

8 de mayo de 2023

BANFIELD ECHARON A SANGUINETTI Y EN LA LIGA PROFESIONAL YA SON 10 LOS QUE DESPIDIERON

ADEMÁS SE ESPECULA CON QUE JULIO FALCIONI PUEDA VOLVER AL TALADRO. La lista de los que quedaron sin trabajo la componen Saralegui - Alexander Medina - Balbo - Stilitano - Ibarra - Munua - Diego Flores - De Paoli - Sanguinetti-Dabove.

Banfield hizo oficial que Sanguinetti no continuará al frente del equipo y este lunes la práctica la dirigirá Fabian Berrutti. Todos los caminos conducen a la vuelta de Falcioni.

 

 

No sigue Sanguinetti: el comunicado de Banfield


Informamos que luego de una reunión del Cuerpo Técnico con el Presidente y la comisión de fútbol, se decidió de común acuerdo dar por finalizado este ciclo de Javier Sanguinetti como entrenador de Banfield. Agradecemos a Archu y a su cuerpo técnico por haber asumido la conducción del equipo sin dudarlo cuando se les solicitó a fines del año pasado y por el profesionalismo y amor por el Club con el que llevaron a cabo sus tareas.

Sanguinetti no sigue en Banfield: comunicado oficial

Falconi, el principal candidato para llegar otra vez a Banfield

Fabian Berrutti, entrenador de la Reserva, se hará cargo de la práctica de este lunes y todo hace indicar que el elegido para suceder a Sanguinetti es Julio César Falcioni.

En caso de concretarse, será para Falcioni el cuarto ciclo al frente de Banfield, con el que salió campeón del Torneo Apertura 2009. 

El último paso del Emperador fue en Independiente. Por redacción y tyc sports.

 

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 



COMPARTIR:

Comentarios