Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

7 de mayo de 2023

Los del Bicho lo gastaron, Maratea se tildó de mufa y pidió más plata: recaudó otros cinco millones

Los hinchas de Argentinos cargaron al influencer, que para sacarse el mal trago metió colecta exprés.

Argentinos le empató el partido 2-2 a Independiente en la noche del sábado, luego de arrancar 2-0 abajo en el marcador, y en La Paternal se vivió un final a toda orquesta. El punto, por cómo se dio, tuvo gusto a victoria para la gente del Bicho, que metió cantito con gaste para los del Rojo: "A Maratea le tenemos que ganar".

El grito surgió en las tribunas del Diego Armando Maradona sobre los 40 minutos del segundo tiempo. Ávalos y Heredia habían empatado la historia algunos instantes atrás y todo el estadio se sumó al cantito que recordó al influencer y su célebre colecta para ayudar al club de Avellaneda a pagar sus deudas.

SANTIAGO MARATEA - 7-5-2023

La gente de Argentinos cantó "A Maratea le tenemos que ganar"

                  0 seconds of 26 secondsVolume 0%  

Más allá del folclore de la cancha, tras el partido, Gabriel Milito se refirió a la difícil situación que atraviesa el Rojo: "El hincha de Independiente siempre está. Siempre estuvo. Tengo muy claro que la gente va a sacar adelante a la institución. Es un club inmenso. Pero me duele que el hincha tenga que hacerse cargo de los errores del pasado".

Y agregó: "Espero que esta decisión que se tomó vuelva a poner de pie a Independiente. Nunca va a morir, es inmenso. No me sorprende para nada la gente".

Y mientras tanto Maratea...
Fue una noche más que movida para Santi Maratea, que arrancó festejando los goles del equipo de Avellaneda en sus historias y terminó tocado por el empate: "Siento que fue mi culpa, que la cagué toda por haber subido las historias festejando los goles. Se me cagó la anoche".

Después, para sacarse el mal trago, metió pedido exprés: "Este mensaje no es para la gente de Independiente sino para mis seguidores de siempre. Necesito llegar a los 700 millones hoy, si llegamos se me sube la noche de vuelta. Hay muchos seguidores de siempre que no van a poner cuatro lucas por ésto, ahora, ¿te puedo pedir 100 pe? Te quiero pedir 100 pe. Si 190 mil personas ponen 100 pesos llegamos a los 700 millones".

Las historias que subió Maratea.Las historias que subió Maratea.

Conforme avanzaba la noche (y Maratea iba rumbo a su fiesta), las cifras comenzaron a subir nuevamente en la recaudación. Y en la última historia que compartió, ya en pleno boliche, se había incrementado en unos cinco millones: pasó de 682 aproximadamente pasó a 687.288.938 pesos. No alcanzó para llegar a los 700, pero sin dudas fue un gran impulso después del empate y las gastadas en La Paternal.

Las historias que subió Maratea.Las historias que subió Maratea. Las historias que subió Maratea. Las historias que subió Maratea.POR OLE Y REDACCIÓN

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/   tel: 3426335874

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios