Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.1º

23.1°

Santa Fe

DESTACADOS

6 de mayo de 2023

Sorprende la situación de Marcelo Tinelli en el Banco Central por varias deudas registradas

Los datos fueron publicados en la central de deudores de la máxima entidad monetaria del país.

 

El famoso conductor y productor Marcelo Tinelli cuenta con un registro de deudas relevado por el Banco Central de la República Argentina (BCRA). Desde la central de deudores de la entidad monetaria exhiben una situación apremiante en torno a empresas controladas por Tinelli, como LaFlia Contenidos y Publicidad e imagen SRL. Ante ello, los beneficiarios de sus cheques comienzan a desvanecer sus esperanzas de cobrar sus promesas.

De acuerdo la información pública, el BCRA indica que Tinelli pertenece al grupo de argentinos que han sufrido los vaivenes de la economía de los últimos años. Una persona tomó nota de la realidad financiera del conductor de TV y expresidente de San Lorenzo el 25 de abril pasado. Ese día, le rebotaron por falta de fondos un cheque de LaFlia Contenidos por $ 750.334,20, según NA.

Tan sólo 10 días después, otro cheque de la misma productora, por un monto similar al anterior, $ 750.334,20, corrió la misma suerte y quedó informado en el registro de deudores de la máxima autoridad monetaria del país, sumándose a una larga lista de cheques sin fondos que, en algunos casos, se remontan al año 2019. Existe un documento no honrado del 1 de julio de 2019 de la firma Nasta Producciones SRL, productora de eventos, por $ 150.333.

Las deudas de Tinelli, según el Banco Central
Desde esa fecha hasta el día de hoy, se pueden contabilizar 236 cheques rebotados por un monto de $ 633.229.384,17. En la cuenta de personas jurídicas de Tinelli existe un cheque mal conformado por $ 3.878.400 y 31 cheques abonados que suman un total de $ 28.713.372,38. Si se mide la performance financiera en porcentajes, arroja un 4,51% del monto abonado en todos los cheques emitidos por el empresario a través de personas jurídicas.

En este sentido, en lo que hace a título personal o personas físicas, el empresario y conductor televisivo, apenas mejora los guarismos anteriores. El Banco Central detalla la existencia de 94 cheques rechazados entre los años 2020 y 2022 por un monto cercano a los 70 millones de pesos. Precisamente, 69.993.248 pesos.

¿Cuál será el futuro laboral de Marcelo Tinelli en 2023?
El organismo menciona en su reporte mensual que, durante ese bienio, Tinelli cubrió 26 cheques por 42,6 millones de pesos. Según la central de deudores del BCRA, el conductor abonó sólo el 27,6 % de los cheques que entregó en el período citado, aunque cubrió casi el 60,93% de las cifras monetarias que puso en circulación a través de esos documentos.

Lo cierto es que los cheques no pagados entre el 6 de marzo de 2020 y el 16 de marzo de 2022 tampoco fueron cubiertos durante marzo y abril de este año, cuando Tinelli acordó con las autoridades del canal América para desarrollar su programación. Rumores señalan que detrás de la llegada de Tinelli al canal de Daniel Vila, Gabriel Hochbaum y Claudio Belocopitt se habría negociado la posibilidad de levantar todas las deudas de las compañías dirigidas por Tinelli.

pOR REDACCIÓN Y EL INTRASIGENTE 

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios