Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:51 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

MUNDO

6 de mayo de 2023

Lionel Messi rompió el silencio: el video en el que se disculpa con el PSG

Tras la suspensión del club por su polémico viaje a Arabia Saudita, el campeón del mundo pidió perdón y se puso a disposición: "Estoy a la espera de lo que se decida".

Tras la suspensión del club por su polémico viaje a Arabia Saudita, el campeón del mundo pidió perdón y se puso a disposición: "Estoy a la espera de lo que se decida".

Lionel Messi publicó un video desde sus redes sociales hablando a cámara y dando su versión de lo sucedido en los últimos días. En su comunicado para pedir disculpas, el campeón del mundo se mostró un poco tenso y vestido formalmente, con camisa y saco de vestir. Estas declaraciones se dan tras la decisión del club francés de sancionar al argentino y las manifestaciones de los hinchas en su contra.

"Quería hacer este video después de todo lo que está pasando. Antes que nada pedir perdón obviamente a mis compañeros y a el club. Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores", comenzó Lionel.

                Lionel Messi rompió el silencio: el video en el que se disculpa con el PS Lionel Messi rompió el silencio: el video en el que se disculpa con el PS     0 seconds of 38 secondsVolume 90%  

Para concluir, agregó: "Tenía organizado este viaje a Arabia el cual había cancelado anteriormente y este no pude. Vuelvo a repetir, pedir perdón por lo que hice y acá estoy a la espera de lo que el club decida".

La sanción del PSG a Lionel Messi

El rosarino fue sancionado por parte del París Saint-Germain por haber realizado un viaje familiar a Arabia Saudita sin previa autorizacion. Aseguran que esta decisión fue filtrada a la prensa por parte del club francés.

Esta suspención contempla que Lionel no se presente a los entrenamientos en el Camp des Loges durante dos semanas. También sufrirá un recorte en su salario y no formará parte del equipo durante los próximos dos partidos.

Lionel Messi en el estadio del París Saint-Germain

Desde el entorno del argentino aseguran que el contrato con el PSG terminaría el último día de junio y que el astro del fútbol sí había pedido los permisos correspondientes para viajar fuera del país ya que debía cumplir sus compromisos comerciales como "embajador de turismo" de Arabia Saudita.

En relación a las publicaciones de los medios franceses, la ruptura de Messi con el club se habría dado luego de la crisis deportiva que se generó tras ser eliminado eliminado en los octavos de final de la Champions League.

Lionel Messi no renovaría su contrato con el PSG

Lionel Messi dejaría de jugar en el club París Saint-Germain al terminar la temporada actual. Según informan medios internacionales, el padre del futbolista, Jorge, habría informado la decisión hace un mes. Aún no hay una confirmación oficial.

“Dos semanas sin entrenar, sin partido para Messi, al que le retendrán el sueldo. Ya no avanzamos demasiado si anunciamos que ya no estará el año que viene también en el PSG”, publicó Loic Tanzi, periodista de L’Equipe. Luego aseguró: “Messi ya no estará en París la próxima temporada”.por gente y redacciión

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 



COMPARTIR:

Comentarios