Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:32 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SOCIEDAD

5 de mayo de 2023

El Festival de Cine de Cannes honrará a Michael Douglas con la Palma de Oro honorífica

Reuters

El actor de Hollywood Michael Douglas se sumará a su larga lista de elogios este mes cuando el Festival de Cine de Cannes le otorgue una Palma de Oro honorífica.

Los organizadores de la mayor exhibición de cine dijeron el miércoles que rendirán homenaje al dos veces ganador del Oscar en la ceremonia de apertura del festival el 16 de mayo en reconocimiento a "su brillante carrera y su compromiso con el cine".

Douglas, de 78 años, es conocido por una amplia carrera que incluye películas como "The China Syndrome", "Basic Instinct", "Falling Down" y "Behind the Candelabra", todas ellas proyectadas en Cannes.

 

"Siempre es un soplo de aire fresco estar en Cannes, que durante mucho tiempo ha proporcionado una plataforma maravillosa para creadores audaces, audacias artísticas y excelencia en la narración", dijo Douglas, también conocido por "Wall Street" y "Atracción fatal", dijo en una declaración.

"Desde mi primera vez aquí en 1979 para 'El síndrome de China' hasta mi estreno más reciente de 'Detrás del candelabro' en 2013, el festival siempre me ha recordado que la magia del cine no está solo en lo que vemos en pantalla sino en su capacidad para impactar a las personas en todo el mundo".

Entre los ganadores anteriores del premio se encuentran la fallecida directora de cine francesa Agnes Varda y la actriz Jodie Foster.

 

El festival de este año, su 76ª edición, se llevará a cabo del 16 al 27 de mayo.

Información de Marie-Louise Gumuchian Edición de Christina Fincher para Reuters y redacción.

Las imagenes de este pórtal en Santa Fe  en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



COMPARTIR:

Comentarios