Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

4 de mayo de 2023

Dura derrota como local del Cerro Porteño de DT argentino Sava ante Bolívar por Libertadores

Cerro Porteño, dirigido por el argentino Facundo Sava fue goleado este miércoles como local por Bolívar, de Bolivia, por 4 a 0, en partido de la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores que encabezan ahora los del Altiplano junto al brasileño Palmeiras, ambos con seis unidades.


Y justamente los paulistas también sumaron de a tres puntos anoche al batir como visitantes a Barcelona, en Ecuador, por 2 a 0. Los guayaquileños suman tres unidades igual que Cerro Porteño.

Mientras que otro brasileño, el Atlético Mineiro del técnico argentino Eduardo Coudet también se impuso por 2 a 0, pero como local, sobre Alianza Lima, de Perú, por el Grupo G.

En esta zona los punteros son el también brasileño Athlético Paranaense y Alianza Lima con cuatro unidades, mientras que el Mineiro y Libertad, de Paraguay, suman tres,

Y finalmente por el Grupo B otro brasileño, Internacional, de Porto Alegre, con un gol del argentino Gabriel Mercado empató 2 a 2 como local ante el líder Nacional, de Montevideo.

Los uruguayos encabezan la zona con 7 puntos, escoltados por Internacional con 5, mientras que el colombiano Independiente Medellín suma 4 y cierra Metropolitanos, de Venezuela, sin unidades.

 



COMPARTIR:

Comentarios