Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:43 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.1º

26.1°

Santa Fe

3 de octubre de 2021

Juana Viale habló de la salud de su abuela, Mirtha Legrand

"Lúcida y hermosa", dijo la conductora sobre la diva de los almuerzos de 94 años que fue internada de urgencia el viernes.

Juana Viale cumplió con las expectativas y apenas comenzó "La Noche..." habló de la salud de su abuela, Mirtha Legrand. La diva de los almuerzos permanece internada en la unidad coronaria del Sanatorio Mater Dei tras una doble angioplastia en la que se le colocaron dos stents.

Muchos besos, muchos. Entro con la canción que le encanta a mi abuelita, ‘El bombón asesino’... Tenés una fortaleza como nadie”, saludó la conductora que desde 2020 reemplaza a la diva de 94 años.

“Ella está evolucionando. Hay Mirtha Legrand para rato. Fue un susto, pero progresivo. Siempre con su médico, la controlamos, la llevamos. Nada fue de repente. Estuve con ella antes de la intervención y les quiero contar que estaba maquillada: diosa. Peinada, toda tuneada”, reveló para sorpresa de los presentes.

"Fue un susto pero no tan susto, fue progresivo todo, siempre con su médico. Se hicieron los estudios correspondientes, nada fue de repente. Ella está bien, estuve con ella antes de la intervención que se hizo. Yo estoy como en un hotel, me tratan bárbaro, me dijo", cerró la animadora antes de presentar a sus invitados.



COMPARTIR:

Comentarios