Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

1 de mayo de 2023

Platense forzó desempate con Regatas para cuartos de LNB y San Lorenzo aplastó a Atenas por descenso

Platense logró un triunfo imprescindible sobre Regatas, en Corrientes, por 71 a 58, para forzar el definitivo quinto partido de desempate que ahora le permitirá recuperar la localía el próximo miércoles a las 21 en Vicente López buscando los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Y esta noche por la permanencia y para evitar el descenso comenzó la serie, también a cinco partidos, entre San Lorenzo y Atenas, de Córdoba, con ventaja de localía para los azulgranas, que en su gimnasio Roberto Pando se impusieron categóricamente por 99 a 65.

El segundo cruce entre "cuervos" y "griegos" tendrá lugar el próximo martes desde las 21 en el mismo escenario de hoy.

Para este lunes  están previstos otros dos partidos por la reclasificación rumbo a los cuartos de final, con las series 2-1 para Riachuelo, que recibirá en el cuarto enfrentamiento en La Rioja al santiagueño Olímpico, de La Banda, a partir de las 21, y Obras Basket, que visitará en la misma instancia a La Unión, en Formosa, desde las 22.



COMPARTIR:

Comentarios