Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

30 de septiembre de 2021

Luis Miguel y los detalles sobre su arresto en el tráiler de la última temporada de la serie de Netflix

Esta tercera entrega reveló parte de su tráiler este miércoles y se observa a Diego Boneta en la etapa más madura de su vida. Además, se dan a conocer detalles ocultos de la vida de El Sol de México.

falta un mes para el estreno de la última temporada de Luis Miguel: la serie. Esta tercera entrega reveló parte de su tráiler este miércoles y se observa a Diego Boneta en la etapa más madura de su vida. Además, se dan a conocer detalles ocultos de la vida de El Sol de México que muy pocos conocen.

   

La atención de todos los fans de esta serie se centró en aquel detalle que revela este nuevo adelanto: Luis Miguel fue arrestado en Estado Unidos debido a sus problemas financieros, lo que lo llevó a aceptar a llevar su vida a la pantalla para salvar su situación económica.

“Luis Miguel le da una nueva oportunidad al amor con la famosísima cantante Mariah Carey. Los años pasan y Micky enfrenta graves problemas financieros, una demanda y está a punto de irse a la quiebra… pero su amigo Miguel tiene un poderoso plan. Sin embargo, aún cuenta con su verdadera incondicional: la música”, describe el gigante del streaming lo que traerá la tercera y última temporada de “Luis Miguel, la serie”.

La verdad sobre el arresto de Luis Miguel

Sin embargo, la aparición de Mariah Carey no será el único drama dentro de ‘Luis Miguel, la serie’ pues, como muestra el nuevo tráiler de la serie de Netflix, el arresto del cantante también tendrá gran relevancia.

Según muestran las nuevas imágenes del tráiler de la tercera y última temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, el cantante mexicano enfrentará problemas económicos, legales que lo llevarán a su arresto, además de problemas en su relación con Mariah Carey.

 

Y, aunque no se revelan exactamente cuales fueron las dificultades económicas para Luis Miguel, todo apunta a que su manager dentro de la serie de Netflix, Patricio Robles fue el culpable. Al final del nuevo tráiler de ‘Luis Miguel, la serie’, además de las candentes escenas con Mariah Carey, mostrará que, una de las maneras de salir de sus deudas y del arresto fue precisamente hacer una serie biográfica.

¿Qué dice Netflix de la última temporada de Luis Miguel, la serie?

En su temporada final, Luis Miguel, La serie continúa la historia de uno de los íconos mexicanos de la música mostrándolo en la cima de su carrera tras estrenar un dueto con Frank Sinatra y en preparativos para el lanzamiento de su próximo disco, de la mano de su nuevo equipo de representantes, liderado por el ambicioso Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero).

 

¿Quién dirige la serie de Luis Miguel?

La dirección corre a cargo de Humberto Hinojosa, con guiones de Daniel Krauze, Anton de Goenechea, Karin Valecillos y Larissa Andrade. La producción ejecutiva es de Carla González Vargas, Pablo Cruz, Carolina Leconte, Mark Burnett, Diego Boneta, Miguel Alemán, Luis Miguel Gallego, Antonio Cue Sanchez Navarro, Jose Luis Ramírez y Daniel Krauze. Luis Miguel, La serie es una producción de MGM y Gato Grande.

 



COMPARTIR:

Comentarios