Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:19 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.3º

19.3°

Santa Fe

FÚTBOL

28 de septiembre de 2021

Fernando Gago despedido en Aldosivi y echado por la tenista Gisela Dulko

En el club Marplatense fue sustituido por Martin Palermo, mientras en su familia se vive un escandalo ya que su mujer lo encontro con una amiga

El romance entre Gisela Dulko Fernando Gago llegó a su fin por una situación totalmente inesperada. Según contaron en Los ángeles de la mañana, ella lo habría descubierto teniendo sexo con su mejor amiga, una de las mamás del colegio donde iban sus hijos. Indignada, la extenista se habría mudado con los nenes a otra casa, cerrando para siempre una historia de amor que parecía tener mucho futuro.

“Gisela está destruida, la está pasando muy mal. Abrió la puerta del cuarto y los vio haciendo el amor. Lo peor es que ella era muy amiga de la tercera en discordia. Con sus respectivas parejas iban para todos lados. El esposo de ella también está muy mal. El abogado de Dulko ya me confirmó que está iniciando los trámites de divorcio”, agregó la panelista.

.La tercera en discordia sería Verónica Laffitte, que optó por “desaparecer” de las redes sociales para no recibir agravios. Por su parte, el ahora exmatrimonio nunca estuvo muy activo en Instagram, y sus últimas publicaciones ya tienen varios meses.

Gisela Dulko y Fernando Gago se conocieron en 2009. Dos años después se casaron y formaron una familia. (Foto: instagram/giseladulko).

Gisela Dulko y Fernando Gago se conocieron en 2009. Dos años después se casaron y formaron una familia. (Foto: instagram/giseladulko).

La historia de amor de Gisela Dulko y Fernando Gago

Gisela Dulko y Fernando Gago se conocieron en 2009, en España. Él venía de una extensa relación con la actriz Micaela Vázquez, mientras que ella en aquel entonces solo pensaba en ganar el Máster 1000 de Madrid. Dos años después de ese flechazo, dieron el sí en la Parroquia Santiago Apostol.

Meses posteriores a la boda, la joven anunció su retiro del tenis profesional a los 27 años. Aparentemente, la decisión la había tomado para poder darle prioridad a su familia. “Decidí dejar el tenis por un simple motivo: ya no tengo las mismas ganas . No estoy dispuesta a hacer el sacrificio que lleva la vida de un tenista profesional, hoy mis prioridades pasan por otro lado, y ahí es donde quiero estar”, expresó en ese momento en una carta abierta que publicó en su sitio web.

Gisela Dulko y Fernando Gago estuvieron casados durante una década. (Foto: archivo).

Gisela Dulko y Fernando Gago estuvieron casados durante una década. (Foto: archivo).

Al año siguiente, la pareja anunció el nacimiento de su primer hijo Mateo (8). En tanto, en el 2015 y 2018 agrandaron la familia con la llegada de Antonella (6), y Daniele (3), respectivamente.

Lo que parecía un matrimonio consolidado y con mucho futuro terminó en medio de un escándalo, con una infidelidad que aparenta ser imperdonable para la tigrense.



COMPARTIR:

Comentarios