Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

28 de septiembre de 2021

Feroz batalla campal en un partido de fútbol femenino

Resulta impactante. El fútbol parece no querer alejarse de viejas malas costumbres. En esta oportunidad, fue en Mendoza, Argentina, en un partido de la Liga local femenina, en el partido entre Las Pumas y Godoy Cruz.

En el partido de la Liga Mendocina Femenina entre Godoy Cruz y Las Pumas. 

El clásico terminó en un escándalo, porque se desató una feroz batalla campal que se desencadenó luego de que varias jugadoras se tomasen a golpes en el final del primer tiempo.

En el Feliciano Gambarte, se llevó a cabo uno de los tantos partidos de la fecha 7 de la Zona B del campeonato provincial. El altercado comenzó tras una infracción en la mitad de la cancha. En un principio fueron insultos y diversas agresiones verbales, luego comenzó a subir la temperatura y se pudieron ver algunos empujones, que finalizaron en golpes por todo el campo de juego. En distintas parcelas del terreno hubo peleas y la situación se volvió un tanto incontrolable a medida que fueron pasando los minutos.

Antes del partido se suponía que podía ser un duelo intenso, ya que Godoy Cruz llegaba como puntero de la liga invicto y Las Pumas son las últimas campeonas del torneo local. El partido lo ganó el Bodeguero con goles de Agostina Guilino y Verónica Cabrera, que anotaron un gol en cada tiempo y supieron aprovechar que en la primera mitad la visita se quedó sin su referente, María Victoria Pintos, por se expulsada tras la pelea.

De estas formas, las locales se quedaron con el clásico de la fecha y lograron superar a las actuales campeonas mendocinas. De todos modos, el resultado quedó en un segundo plano y el lamentable episodio ensució un poco el crecimiento sostenido que viene teniendo el fútbol femenino en la provincia de Mendoza.



COMPARTIR:

Comentarios