Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

22 de abril de 2023

Real Madrid venció 2-0 a Celta de Vigo y se acerca al Barcelona en LaLiga Santander

Con goles de Asensio y Militao, el equipo blanco se impuso como local este sábado y recortó a 8 puntos la ventaja que tiene el Barça en la tabla de posiciones de LaLiga Santander.

La victoria se terminó quedando en casa, gracias a los goles de Marco Asensio y Eder Militao. Resultado que recorta la distancia de los merengues con el líder, Barcelona (73′), que este fin de semana recibirá la complicada visita del Atlético de Madrid.

Imagen

Resumen y alineaciones Real Madrid vs. Celta de Vigo

Real Madrid: Courtois; Nacho, Militao, Rüdiger, Camavinga; Tchouaméni, Ceballos (L. Modrić, 81′), Valverde; Asensio (L. Vázquez, 76′), Vinicius (Rodrygo, 

81′), Benzema. Goles: Asensio: (42′) y Militao (48′)

Celta: Villar; Vázquez, Tapia, Núñez, Galán (W. Swedberg, 73′); Beltrán, Veiga (Ó. Rodríguez, 63′), Solari, De la Torre; Aspas, Seferovic (G. Paciência, 63′).

    Los merengues buscan recortar distancia con el Barza. (Video: Real Madrid)

Los merengues buscan recortar distancia con el Barza. (Video: Real Madrid)

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, valoró la victoria del equipo blanco ante el Celta de Vigo al término del encuentro.

¿Cómo de difícil se lo están poniendo los ‘no habituales’?

Hacer un once es complicado, porque gozamos de la suerte de tener a un vestuario enchufado. Debemos hacer rotaciones, porque este tramo de la temporada es muy exigente.

¿Preocupado por el césped?

El césped tiene un problema, están trabajando en ello y ojalá encuentren una solución. Lo harán. El campo tiene que mejorar.

¿Cómo va viendo la progresión de Camavinga?

Tiene una calidad extraordinaria. Tiene energía y es completo. Como tal, puede ejercer de cualquier posición con éxito.

Si depende del Bernabéu, parece que todos renovarían. ¿Si depende de usted?

El ambiente alrededor nuestro ayuda mucho; permite dar el 100%. Todos agradecemos a la afición el enorme cariño que siempre nos da.

Rueda de prensa

Posteriormente, el técnico italiano se extendió más en la rueda de prensa tras el partido.

Camavinga y Asensio han brillado: “Muy bien los dos. Me ha gustado la actitud del equipo. Estoy de acuerdo en que ellos han destacado”.

¿Cómo ve el césped?: “Es evidente que la obra afecta al césped, se sabía. Lo han cambiado de manera periódica y lo van a seguir haciendo. Están trabajando en ello. Antes del City lo van a cambiar. Ya era la idea antes”.

Sólo tres cambios: “El equipo estaba bien en el campo. Hemos dado descanso a los jugadores más cansados. Quité a Marco para meter un interior más y manejar mejor el balón. Están todos bien”.

Benzema, Vinicius, Valverde, Rodryo y Asensio, 10 goles: “Es una calidad que tenemos. Estoy muy contento de que los últimos cuatro partidos hemos tenido la portería a cero. Eso significa salud y compromiso”.

¿A nivel físico es el Madrid el mejor de Europa?: “No lo sé. Lo que veo es que tenemos jugadores con una intensidad extraordinaria. Tchouameni, Valverde, Camavinga... Son jugadores modernos”.

¿El City-Madrid será un Haaland-Vinicius por el Balón de Oro?: “Vinicius es un futbolista con mucha energía. Será un partido espectacular. No será una lucha entre un jugador y otro. Los equipos se enfrentan y hay que llegar a la final”.

Camavinga y su futuro como centrocampista: “Tiene una calidad extraordinaria en todas las facetas. Para mí puede jugar en todas las partes del campo. Si lo pongo como mediapunta, cumple. Si lo pongo como central, cumple. Es un jugador especial”.

¿Cómo ha visto a Benzema?: “Karim está bien. Cuando lo veo bien es un jugador muy importante. ¿Benzema pensando en el Pichichi? No sé en qué piensa. No me importa el premio. Me importa si el Real Madrid gana partidos”.

¿Se le pasa Nacho como central ante el City?: “Ciertamente. Nacho es un central. Pero es un defensa pesimista que cumple como lateral izquierdo y derecho”.

Rotaciones en los próximos partidos de Liga: “La idea es esta. Los once elegidos para estos dos partidos tenemos que manejarlos bien. Tengo mucha confianza en la plantilla y cumplen. Podemos manejar bien la rotación. La actitud del equipo es buena”. por redacción-depor y As

 



COMPARTIR:

Comentarios