Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

14 de abril de 2023

Santa Fe Capital gestiona el arreglo de un socavón en el Parque del Sur

Se encuentra en el talud oeste de la avenida Mar Argentino. Equipos técnicos de la Municipalidad detectaron que se debe a una erosión de larga data, originada por un drenaje insuficiente. La zona fue señalizada y comenzaron las tareas de reparación, pero el arreglo definitivo depende de Vialidad Nacional.

La Municipalidad detectó la existencia de un socavón en el circuito deportivo del Parque del Sur, frente a la avenida Mar Argentino. En ese sentido, se determinó señalizar la zona y realizar las gestiones pertinentes ante Vialidad Nacional, ya que el sector donde se encuentra el inconveniente pertenece a dicha dependencia.

La secretaria de Infraestructura y Gestión Hídrica de la Municipalidad, Silvina Serra, detalló la situación: “Hemos detectado un socavón en la zona del Parque del Sur, precisamente en el talud oeste de la avenida Mar Argentino, donde se emplaza la senda peatonal que se utiliza para actividades deportivas y recreativas. Por lo tanto, procedimos a señalizar la zona”, indicó la funcionaria.

Con respecto a las causas del socavón, explicó que los equipos técnicos del municipio “determinaron un diagnóstico de los orígenes y encontraron que existe un drenaje insuficiente de la avenida Mar Argentino. Se trata de una erosión retrógrada que ya afectó notablemente a la senda peatonal y, de no solucionarse, puede afectar al talud que sostiene la calzada de la avenida”, advirtió Serra.

Debido a que la Mar Argentino es jurisdicción de Vialidad Nacional, la Municipalidad inició las gestiones pertinentes ante los responsables de esta repartición.

No obstante, hasta tanto la cartera nacional tome una determinación, el municipio insta a las y los ciudadanos a circular por ese sector con suma precaución: “Les pedimos a los transeúntes que tengan cuidado. Nuestros equipos siguen trabajando en la reparación de la senda peatonal y articulando acciones con Vialidad Nacional para que ellos puedan avanzar en una solución al problema vial”, concluyó.

Las imagenes de este pórtal en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios