Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 25.2º

25.2°

Santa Fe

MUNDO

14 de abril de 2023

Sale a luz la nueva versión que Dani Alves dará ante la jueza: las grabaciones del local serán su defensa

El futbolista sigue en prisión preventiva en la prisión de Brians 2 y este lunes tendrá que exponer los hechos ante la jueza tras aceptar su petición.

El abogado de Dani Alves, Cristóbal Martell, ha solicitado una nueva declaración para exponer la versión de su cliente sobre lo que ocurrió la madrugada del 31 de diciembre en la discoteca Sutton. Será el próximo lunes 17 de abril, en el Juzgado de Barcelona.

Allí, el brasileño reiterará la idea de que las relaciones sexuales fueron consentidas por parte de la joven. Para ello, volverá a apoyarse en las imágenes de las cámaras de seguridad del local que muestran como ella entró dos minutos más tarde al baño, de 'motu propio'.

Además, esgrimirá que el ambiente entre él, su amigo Bruno Brasil que lo acompañaba esa noche, la víctima y sus dos amigas era distendido antes y después de la presunta agresión. Buena prueba de ello serían los mensajes que Bruno mandó a una de las chicas y que ella respondió en buen tono. 

El abogado de Dani Alves, Cristóbal Martell

El abogado de Dani Alves, Cristóbal Martell

Dani Alves, al banquillo de los acusados

Esta podría ser la última vez que Dani Alves tenga la oportunidad de expresarse. Y es que, aunque la investigación continúa abierta por el momento, parece que se cerrará muy pronto. 

Por el momento, todo apunta a que el futbolista deberá sentarse en el banquillo de los acusados, posiblemente a finales de este año, acusado de una agresión sexual. De ser así, se enfrentaría a una pena de entre 8 y 10 años de cárcel.

Los magistrados han desestimado de esta manera el recurso de apelación del jugador brasileño.

Los magistrados han desestimado de esta manera el recurso de apelación del jugador brasileño.

Hasta el momento la vida de Alves en el módulo 13 del centro penitenciario se ha notado tranquila, viviendo en una celda con ducha propia y cercana a otros reclusos preventivos que no son especialmente peligrosos, según Infobae España.

“Ante el fuerte impacto mediático que supone tener al futbolista, la dirección del centro con buen criterio decidió que estuviera en este módulo para garantizar su seguridad y una reclusión más tranquila”, explicó el medio con información de fuentes penitenciarias.

En este contexto se conoció que el día a día de Dani Alves es bastante rutinario, como el de todos los presos con horarios de comida y reclusión. Sin embargo, el futbolista brasileño utiliza diariamente el gimnasio de la prisión para mantener su estado físico y por lo que se conoció que suele dar consejos de entrenamiento a otros internos.por elespañol-mundodeportivo, via páis.

 

Las imagenes de este pórtal en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

 



COMPARTIR:

Comentarios