Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

13 de abril de 2023

La Vicepresidenta recibió a dirigentes sindicales a horas de la marcha para rechazar su proscripción

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy a dirigentes de la CTA y CGT en el Senado, en vísperas de la movilización convocada para mañana frente al Palacio de Tribunales bajo el lema "Democracia o mafia judicial" y en rechazo a la proscripción de la expresidenta, informaron esta noche fuentes gremiales.

Dirigentes de la CTA y de la CGT nos reunimos con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en vísperas de la movilización convocada frente a Tribunales", escribió en su cuenta de Twitter el diputado nacional por el Frente de Todos y secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina, Hugo Yasky.

En ese marco, "analizamos la difícil situación que atraviesan los asalariados y los jubilados que no pueden seguir esperando soluciones", indicó Yasky.

Y añadió: "Para nuestro pueblo Cristina es la esperanza y por eso le pedimos que sea la que encabece la fórmula del Frente de Todos en las próximas elecciones".

Posteriormente, Yasky confío que "si bien ella no se pronunció acerca de su candidatura, manifestó que no abandonará su compromiso político".

"Nuestro pueblo tiene memoria y sabe que Cristina es la esperanza. Por esa esperanza nos seguiremos movilizando", completó el dirigente sindical.

Estuvieron presentes en el encuentro Sergio Palazzo (Asociación Bancaria), Vanesa Siley (Trabajadores Judiciales), Walter Correa (Curtidores), Daniel Catalano (Estatales), Omar Plaini (Canillitas), Abel Furlan (UOM), Héctor Amichetti (Gráfica bonaerense), Roberto Baradel (Suteba), Hugo Yasky (CTA) y Sonia Alesso (Ctera), entre otros.

Dirigentes de un amplio espectro de organizaciones políticas, sociales y sindicales realizarán mañana una marcha hacia los Tribunales para rechazar la "mafia judicial".

La convocatoria se anunció el lunes en conferencia de prensa, donde los organizadores detallaron que mañana, desde las 16, movilizarán en la Plaza Lavalle, frente a los Tribunales porteños de Talcahuano al 500, sede de la Corte Suprema de Justicia.

 

Las imagenes de este pórtal en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios