Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

12 de abril de 2023

La emocionante película de Netflix que se ubicó en el podio y está por convertirse en la más vista

El catálogo de Netflix se renueva continuamente y las producciones más vistas entre los suscriptores van desde el drama y el suspenso hasta la comedia y el romanticismo.

El 7 de abril, se estrenó una película basada en una leyenda y, en apenas tres días, consiguió posicionarse en los tres primeros puestos del top 10 mundial. ¿De qué trata este emotivo y exitoso film?

Chupa (2023) cuenta la historia de Álex (Evan Whitten), un niño solitario que viaja a México para ver a su familia, con la que no mantiene mucho contacto. Mientras ve la televisión con su abuelo, una noticia le llama la atención: hay una criatura que dicen ser peligrosa rondando por la ciudad: el chupacabras.

La curiosidad del pequeño hace que, cuando observa a este animal mítico en el cobertizo de su familiar, trata de hacerse su amigo y, así, comienza la aventura de su vida.

El film se posicionó como el segundo más visto en la Argentina y en el mundo, con más de 25 millones de horas de reproducción en la semana del 3 al 9 de abril, solo por debajo de Misterio a la vista, la película protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, que acumuló casi 60 millones de horas en su segunda semana en el podio.

Misterio a la vista ocupa el primer puesto en el ranking de Netflix  

Misterio a la vista ocupa el primer puesto en el ranking de Netflix

La película, dirigida por Jonás Cuarón y creada por Sean Kennedy Moore, Joe Barnathan, Marcus Rinehart y Brendan Bellomo; se inició con una polémica en torno a su nombre, ya que la palabra “chupa” alberga una connotación sexual en español y surgieron críticas sobre que no era un título apropiado para un film familiar.

Chupa es una de las películas más vistas de Netflix  

Chupa es una de las películas más vistas de Netflix - Créditos: @Captura de video

El resto del elenco está compuesto por Demian Bichir, Christian Slater, Ashley Ciarra, Nickolas Verdugo, Adriana Paz, Gerardo Taracena y Julio César Cedillo.

Este miércoles 12 de abril, la película continúa en el segundo puesto, pisándole los talones a Hambre, el film de drama que transcurre en Tailandia.

La leyenda detrás de la película: ¿existe el chupacabras?

La leyenda de una misteriosa criatura, el chupacabras, que acechaba al ganado tildado como una especie de “monstruo” surgió en la década de 1990, en México, el sudoeste de los Estados Unidos y China, principalmente.

Se decía que este mítico animal chupaba la sangre del ganado hasta succionar por completo todo el contenido de su cuerpo. Todo surgió a raíz de la primera denuncia de su existencia, en Puerto Rico, y, desde entonces, se reportaron supuestos casos de avistamiento en distintas zonas del mundo.

 

¿Qué aspecto tiene el chupacabras? Las descripciones físicas de este animal varían. En 1995, declararon en Puerto Rico más de 200 avistamientos. Sus denunciantes describieron a las criaturas que presuntamente vieron sin características que se asemejaran a las caninas.

Pero, una década después y tras varias lecturas erróneas de los informes redactados, según consignó National Geographic, la imagen detallada de las criaturas era prácticamente igual a la de un perro, y pasó de la estructura bípeda a la de cuatro patas.

Aun así, todas las descripciones coincidieron en que se trataría de una criatura pesada, del tamaño de un oso pequeño, de alrededor de un metro de longitud. Algunos afirmaron que cuenta con una hilera de espinas que abarcan desde el cuello hasta la base de la cola. Otros, que presenta una piel escamosa de color gris verdoso. Pero la realidad es que ningún experto pudo cerciorar su existencia.

 

 

 

Las imagenes de este pórtal en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios