Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:54 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 24.2º

24.2°

Santa Fe

MUNDO

12 de abril de 2023

El príncipe Enrique acudirá sin su esposa, Meghan, a la coronación de Carlos III

Príncipe Harry y Meghan Markle.Foto: ABC.ES

La actriz se quedará en California junto a los dos hijos de la pareja

Enigma desvelado. El príncipe Enrique de Inglaterra asistirá a la coronación de su padre, Carlos III, el próximo 6 de mayo en Londres, pero lo hará solo. Su esposa, Meghan Markle, y sus hijos, Archie y Lilibet, se quedarán en California. La respuesta de la pareja, que se fue a vivir a Estados Unidos en 2020, era muy esperada desde principios de marzo, cuando se anunció que habían recibido la invitación oficial del Palacio de Buckingham.

CORONACIÓN DE CARLOS III
Los reyes Felipe y Letizia asistirán a la coronación de Carlos III
Así lo ha manifestado en un comunicado uno de los portavoces de Buckingham. Archwell, la fundación de Enrique y Meghan, también ha confirmado la información. La pareja recibió las invitaciones de la Casa Real, según informó el propio departamento de prensa de la familia, porque no se iba a excluir a ningún miembro. La ceremonia, que tendrá lugar en la Abadía de Westminster de Londres, contará con ilustres invitados.

Carlos III y la reina consorte, Camilla, serán coronados en una ceremonia cuyo ritual se ha mantenido durante siglos.
NO SE CELEBRA DESDE 1953
Documental y memorias
La presencia o ausencia del duque de Sussex ha dado lugar a numerosas especulaciones en los medios británicos a raíz de sus polémicas relaciones con la monarquía.
Hace unos meses, se agrandaron las diferencias tras la difusión del documental de Netflix 'Harry y Meghan' en el que la pareja exponía las dificultades que habían atravesado con la familia por su relación. En él, el duque de Sussex da detalles de los malos momentos que afrontó con el ahora rey Carlos III y el príncipe de Gales, Guillermo, cuando negociaron su salida de la casa real -en enero de 2020-, y también de los titulares y artículos negativos hacia Meghan Markle, que, según Enrique, su familia no hizo nada para desmentir.
Tras el documental salieron las memorias, 'En la sombra' ('Spare' -el suplente- en la versión inglesa), donde Enrique sigue relatando la ruptura de sus relación con su padre y su hermano.

Según los medios británicos, la falta de respuesta de los Sussex planteaba problemas de organización para la ceremonia de coronación. Los organizadores, "exasperados", no pudieron finalizar el plan de la sala en Westminster en espera de su decisión, informó el 'Daily Mirror'.
A pesar de las tensiones con su hijo, Carlos III, de 74 años, deseaba la presencia de Enrique en su coronación, según fuentes cercanas a la familia real.

Enrique y Meghan han regresado al Reino Unido en raras ocasiones desde que se fueron en 2020, entre ellas el funeral de la reina Isabel II en septiembre.POR EL PERIODICO

Las imagenes de este pórtal en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios