Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.3º

22.3°

Santa Fe

CLIMA-CULTURA

11 de abril de 2023

Concierto gratuito en Viedma exhibirá una mirada desde el piano de Manolo Juárez

La Orquesta Filarmónica de Río Negro dirigida por Martín Fraile Milstein y la pianista Fernanda Morello confluirán bajo orquestación de Guillo Espel para el próximo viernes en el Centro Municipal de Cultura de Viedma tributar a Manolo Juárez.

El concierto para piano y orquesta "Una mirada desde el piano de Manolo Juárez" permite apreciar "en forma completa el pianismo y el pensamiento compositivo de Juárez desde el instrumento", se apuntó acerca de esta iniciativa sonora.

El responsable de esta propuesta, en tanto, señaló:Manolo Juárez fue mi amigo y mi maestro. No deseo agregar otra cosa aquí más que explicitar la admiración y respeto que tengo por su música. He imaginado la dinámica de su sonido en este trabajo, que visita su obra, y dialoga con ella".

El pianista, compositor y formador fue uno de los fundadores -en 1986- de la Escuela de Música Popular de Avellaneda (EMPA) murió en julio de 2020 sus 83 años.

Nacido en Córdoba en 1937, Juárez compuso música popular, sinfónica y de cámara. Algunos de sus grupos más recordados datan de los 70 cuando formó el Trío Juárez, primero con el guitarrista Álex Erlich Oliva y el percusionista Chiche Heger, luego con el Chango Farías Gómez y Oscar Taberniso.

Espel orquestó la música del pianista y compositor para dar forma al concierto que tendrá su bautismo con un recital gratuito que desde las 20 del 14 se desarrollará en la sala ubicada en Gallardo 550 de la capital rionegrina con localidades que se reservan en www.alternativateatral.com/espacio3956-centro-municipal-de-cultura-de-viedma.

 

Las imagenes de este pórtal en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios