Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:41 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.9º

13.9°

Santa Fe

DEPORTES

9 de abril de 2023

El golfista español Rahm alcanza el título en el Masters de Augusta

El español Jon Rahm consiguió esta noche el título en el Masters de golf de Augusta, en el estadio de Georgia, en el marco del tradicional Major de la PGA Tour de los Estados Unidos, que otorgó premios por 15 millones de dólares.

El golfista de 28 años y oriundo del País Vasco completó una ronda final en el Augusta National Golf Club de 69 impactos (tres bajo el par de la cancha).

De este modo, el jugador que volverá a ocupar desde mañana, lunes, el número 1 del ranking mundial, finalizó con un saldo de 276 golpes (-12).

El español Rahm aventajó por cuatro golpes a los locales Phil Mickelson (ganó 18 posiciones en la vuelta de cierre en donde concretó 65 golpes) y Brooks Koepka, quien concluyeron con un balance de 280 impactos (-4).

El español logró vestirse con la chaqueta verde que distingue a los campeones y sumó su segundo torneo Major en su carrera, luego del Abierto de los Estados Unidos 2021.

Los norteamericanos Jordan Spieth, Russell Henley y Patrick Reed obtuvieron la cuarta colocación compartida, todos con un registro de 281 golpes (-7).

El único argentino que se quedó con el Masters de Augusta resultó el cordobés Angel Cabrera, quien festejó en la edición 2009.

 

las fotos son de Hugo pascucci  @pasuccihugo en instagram 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios