Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SOCIEDAD

7 de abril de 2023

Aracely Arámbula defiende a Luis Miguel de ataques tras la muerte de Andrés García

Aracely Arámbula se hizo presente en el velorio de Andrés García y, aunque presuntamente mantiene una batalla legal con Luis Miguel por la manutención de sus hijos, en esta ocasión, la actriz defendió a su expareja por los comentarios negativos que el cantante ha recibido al no pronunciarse por el deceso del hombre que le abrió las puertas en el medio artístico y que incluso consideró como un padre.

Durante su encuentro con los medios, entre ellos las cámaras de “El Gordo y La Flaca”, Arámbula confesó: “como saben, acabo de perder a mi papi y estos temas son muy especiales para mí. Don Andrés es una persona muy querida para todos, todos están muy consternados porque le tocó partir aquí en Acapulco y no toda la gente puede venir”.

La protagonista de La Doña aseguró que García conoció desde muy pequeños a los hijos que procreó con Luis Miguel, sobre todo por el vínculo que existía entre el intérprete de Pedro Navajas y El Sol de México. “A mis hijos los conoció, a Miguel lo conoció a los dos meses, ustedes saben que era una persona muy allegada el papá de mis hijos”, declaró.

  Andrés García solo y Andrés García con Luis Miguel / Agencia México

Sin embargo, una reportera no dudó en hacerle mención con respecto a que ella, y no Luis Miguel, se hizo presente en el lugar para despedir al primer actor, por lo que Aracely replicó: “él tampoco podrá estar acá, pero te aseguro que le ha de doler mucho… muchísimo, lo ha de tener ese dolor en el corazón porque lo quiere mucho, y como ser humano, por supuesto que le duele”.

Antes de darle el último adiós a don Andrés, Aracely no descartó que el padre de sus hijos se comunique con la ahora viuda de García para externarle sus condolencias.

“Seguramente le va a mandar mensaje a Margarita. A él le ha de doler el alma. O sea, vengo de parte mía, de mi corazón, y yo sé el cariño que le tiene toda la gente que no puede estar aquí en este momento”, dijo La Chule al despedirse de la prensa. POR AGENCIA MEXICO 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios