Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.1º

15.1°

Santa Fe

TRASCENDENTE

6 de abril de 2023

BOCA ESPERANDO TECNICO, EMPATO, Y SE FUE LESIONADO BENEDETTO, Y EXPULSADOS BRUNO VALDÉZ,Y RONCAGLIA

Boca Juniors terminó empatando sin goles ante Monagas, en Venezuela, su partido debut en el Grupo F de la Copa Libertadores, con dos futbolistas menos por las expulsiones de sus zagueros centrales Bruno Valdéz y Facundo Roncaglia, ambos faltando cinco minutos para finalizar cada período, y aun así mereció la victoria.

Lo de Boca en los primeros 10 minutos fue un concierto de juego directo con llegadas como para empezar a armar un resultado y, consecuentemente con ello un partido que después, en el devenir de su transcurso, poder manejar con mejores perspectivas.
Imagen
Pero entonces Sebastián Villa, Guillermo Fernández y Darío Benedetto empezaron a chocar con el arquero Orlando Mosquera y entonces, a partir del cuarto de hora ese ímpetu ofensivo "xeneize" decayó y le permitió a los venezolanos, tímidamente, salir desde el fondo primero y plantear un desarrollo de ida y vuelta después.

Y en ese ir y venir de la primera etapa Boca pasó algunas zozobras, en ciertos casos por impericia defensiva y en otras por falos muy puntuales en su zaga central, donde Facundo Roncaglia y Bruno Valdéz no son precisamente garantías de seguridad.

Primero el paraguayo sincronizó mal una salida de un pelotazo largo de la defensa rival con el arquero Sergio Romero y a punto estuvo Fernando Basante de convertir para los locales.

Y cuando iban 40 minutos de ese período inicial volvió a fallar Valdéz y se vio obligado a cometer una infracción que derivó en su expulsión con tarjeta roja directa.

Y la ratificación de esta situación se confirmaría en el mismo minuto del segundo tiempo, cuando Roncaglia se ganó la segunda tarjeta amarilla y la consecuente roja por una mano a destiempo que mereció la amonestación del árbitro brasileño Wilton Sampaio.

Por lo tanto Boca finalizó el primer tiempo jugando con 10 hombres y el partido con nueve y una zaga central a la que volvió Nicolás Figal, al que el director técnico interino Mariano Herón había confinado al lateral derecho desde el partido anterior en que debutó como entrenador de primera frente a Barracas Central.

Por lo pronto, lo concreto es que para el próximo encuentro de esta Libertadores, cuando el 18 de abril reciba a Deportivo Pereira (anoche empató 1 a 1 en Colombia frente al chileno Colo Colo), los dos marcadores centrales tendrán que ser otros. Aunque quizá para entonces ya no sea Herrón el que lo decida, sino el entrenador "tapado" que el vicepresidente Juan Román Riquelme podría "destapar" en esta Semana Santa.

Sin embargo, pese a la inferioridad numérica Boca siguió atacando con dos futbolistas menos, y en esos 11 minutos (hubo seis de descuento), como durante todo el partido, Sebastián Villa fue su farro en ataque, creándose situaciones para convertir por cuenta propia hasta transformarse en la figura del encuentro.

La menor jerarquía de Monagas permitía esas "licencias" también, porque un equipo que juega como visitante por Copa Libertadores con dos hombres menos restando cinco minutos para los 90 de rigor y en una primera fecha, difícilmente se anime a atacar, sino que preferirá normalmente protegerse para conserva el punto cosechado hasta ese momento.

Pero no por nada Argentina sigue invicto en su visita a equipos venezolanos a lo largo de la historia, con 15 presentaciones entre las que sumó 11 triunfos y cuatro empates, señalando 36 goles y recibiendo apenas siete.

De todas maneras, bien que ante equipos sin historia y una marcada modestia, este Boca de Herrón se quedó con el arco en cero ante barracas Central (ganó 3-0) y hoy. Habrá que ver si todo su palmarés se reduce a estos dos encuentros, seguirá el fin de semana ante Colón y nada más, o su interinato se transformará en confirmación, tal como les sucedió a sus dos inmediatos antecesores, Sebastián Battaglia y Hugo Ibarra, al que acaba de reemplazar.



- Síntesis -



Monagas: Orlando Mosquera; Rubén Ramírez, Harold Cummings y Christopher Rodríguez; Iván Anderson, Edanyilber Navas, Aldo Quiñónez, Santiago Herrera y Andrés Romero; Abdiel Arroyo y Fernando Basante. DT: Jhonny Ferreira.

Boca Juniors: Sergio Romero; Jorge Figal, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Mariano Herrón.



Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Luis Advíncula por Langoni (B), 12m. Leandro Rodriguez por Basante (M); 25m. Edgar Carrión por Herrera (M); 30m. Miguel Merentiel por Benedetto (B), 33m. Ezequiel Fernández por Juan Ramírez (B), 40m. Norberto Briasco por Merentiel (B), Richard Iriarte por Quiñonez (M) y Anthony Blondell por Romero (M),

Amonestados: Basante, Cummings y Rubén Ramírez (M). Benedetto, Fabra y Figal (B).

Incidencia: 40m.del primer tiempo expulsado Bruno Valdéz (B) y al mismo minuto del segundo Roncaglia (B).



Estadio: Monumental de Maturín (Venezuela).

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios