Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.1º

23.1°

Santa Fe

SANTA FE

6 de abril de 2023

SE CONSTITUYÓ LA MESA POLÍTICA DEL FRENTE AMPLIO POR LA SOBERANÍA

Este miércoles 5 de abril se conformó la mesa política del Frente Amplio por la Soberanía con la presencia de Carlos del Frade (Soberanía Popular), Verónica Benas (PARES) , Eduardo Di Pollina (Bases - Partido Socialista), Mercedes Meier (Partido del Trabajo y del Pueblo / PCR), Fabián Palo Oliver (Alfonsinista auténtico - UCR), Gabriela Sosa (Libres del Sur), Gustavo Gamboa (Partido SI), Alberto Cortés (Liga de los Pueblos Libres) y Nire Roldán (Concejalía Popular).

Los fuerzas políticas integrantes de este nuevo espacio provincial coincidieron en la necesidad de generar un frente alternativo y superador a las expresiones conservadoras de Juntos por el Cambio ampliado y el Gobierno Provincial de Omar Perotti.   En las próximas semanas este espacio se presentará en distintas ciudades de la provincia de Santa Fe, junto a un programa político con ejes en: - Salud y educación públicas. - Inclusión por mayores niveles de igualdad en el acceso a derechos humanos como enfoque transversal: niñez, juventudes, adultos mayores, discapacidad - Mujeres y diversidad sexual. - Memoria, verdad y justicia, respeto a la diversidad cultural. - Redistribución de la riqueza.  - Recuperación de los recursos naturales, puertos y vías navegables - Ambiente y modelo productivo - Seguridad democrática: reformas de la policía y la justicia - Reformas institucionales pendientes: constitucional, tributaria - Derechos de trabajadores/as y jubilados/as - Vivienda y Hábitat

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

 


COMPARTIR:

Comentarios