Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SANTA FE

4 de abril de 2023

SANTA FE Y LA UNRAF BRINDARÁN UNA DIPLOMATURA EN ACOMPAÑAMIENTO Y ABORDAJE DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Las iniciativas son gratuitas y la preinscripción se realiza hasta el 7 de abril a través de la web de UNRaf.

El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad, en conjunto con la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf), convoca a la inscripción hasta el 7 de abril, a estos espacios de formación para el acompañamiento y abordaje territorial de situaciones de violencia por razones de género, en clave territorial. 

 

Ambas buscan brindar capacitación sobre esta temática a personas que se desempeñan en diferentes ámbitos como organizaciones sociales, comunitarias, de la sociedad civil, instituciones estatales, barrios o zonas rurales del territorio provincial. Los cupos son limitados y no tiene costo de arancel.

 

Dando comienzo a estas propuestas formativas, este martes 4 de abril a las 19 horas se ofrecerá la clase titulada “Entre las violencias, los cuidados colectivos y las apuestas políticas por otros mundos posibles”, que estará a cargo de Catalina Trebisacce (+ info disertante). Se podrá acceder a dicha clase inaugural a través del canal oficial de YouTube de la UNRaf: Acompañamiento y abordaje territorial de situaciones de violencia por razones de género

 

“Estas propuestas de capacitación están orientadas a descentralizar y democratizar el acceso a la educación superior, ofreciendo formación universitaria, gratuita y de calidad a quienes no siempre pueden acceder a ella, y acercando los territorios a las políticas públicas y las políticas públicas a los territorios. Esta es la impronta con la que diseñamos las propuestas formativas desde el Ministerio de Igualdad, en articulación con las universidad de nuestra región”, manifestó Luciano Fabbri, Secretario de Formación para la Igualdad del Gobierno Provincial. 

 

“La tercera cohorte de la Diplomatura en Acompañamiento y Abordaje Territorial de Situaciones de Violencia por Razones de Género significa la consolidación de un trabajo conjunto entre la Universidad Nacional de Rafaela, el Ministerio de Igualdad, Géneros y Diversidad de la Provincia de Santa Fe y los territorios que permitió la capacitación y profesionalización de casi 2000 personas para la promoción y acompañamiento en estas áreas en toda la Provincia”, Coordinadora de la Diplomatura, Dra. Carolina Cravero 

 

SOBRE LAS PROPUESTAS

Ambas propuestas están destinadas a todas aquellas personas nacidas y/o residentes de la provincia de Santa Fe interesadas en la temática que quieran formarse en la promoción de una vida libre de violencias, como en el abordaje y acompañamiento de personas en situación de violencia de género.

 

Por un lado, la Diplomatura en acompañamiento y abordaje territorial de situaciones de violencia por razones de género es de pregrado, por lo que requiere del nivel secundario completo. Pueden realizarla personas que se encuentren estudiando en las universidades y/o terciarios cuyos estudios estén avanzados, profesionales, técnicos y voluntarios que estén interesados. Se dictará del 17 de abril al 29 de julio, con clases asincrónicas los días lunes y encuentros sincrónicos los días jueves, con una carga horaria de 120hs.

 

Por otro lado, el Curso de extensión en acompañamiento y abordaje territorial de situaciones de violencia por razones de género es completamente virtual - asincrónico y autoadministrado.


Dicho cursado dará inicio en el mes de mayo, el campus estará abierto de mayo a julio inclusive.

 

INFORMES E INSCRIPCIÓN:

Inscripciones a través del siguiente formulario: https://bit.ly/3zqAVp6

Más información en la página web de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRAF): https://www.unraf.edu.ar/

Consultas a través de los correos: [email protected] o en [email protected]

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios