Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

29 de marzo de 2023

Independiente, en llamas: la denuncia de Doman a Moyano que involucra a un referente de Boca

El club de Avellaneda decidió tomar medidas legales contra la dirigencia anterior: hay dos futbolistas implicados.

Definitivamente, el Club Atlético Independiente se encuentra viviendo un momento muy delicado. Y lo cierto es que la renovación dirigencial, por lo pronto, no ha generado un cambio en esta tendencia. Económicamente, el Rojo se halla en terapia intensiva, y, para colmo de males, los resultados futbolísticos no acompañan en lo más mínimo.

 

De hecho, recientemente y como consecuencia del bajo vuelo futbolístico, la directiva encabezada por Fabián Doman tomó la determinación de dejar de contar con los servicios de Leandro Stillitano, hasta hace muy poco el director técnico del primer equipo. Pero los problemas se siguen acumulando en la entidad de la localidad de Avellaneda.

Sin ir más lejos, hace apenas algunos días se determinó que Independiente tendrá que desembolsar casi ocho millones de dólares por la deuda que se mantuvo con Gonzalo Verón, exfutbolista de la institución, noticia que agravó todavía más la situación. Por ello, desde la cúpula dirigencial del Rojo decidieron tomar una decisión muy importante.

Este miércoles, por intermedio de las redes sociales, Independiente comunicó que, con Doman como bandera, se inició una denuncia penal contra exdirigentes, socios y terceros a la institución por las irregularidades que se encontraron en la venta de Jorge Nicolás Figal, hoy jugador de Boca Juniors, y en el manejo del caso Verón, entre otras cosas.

Los principales apuntados por Doman y compañía no son otros que Hugo Moyano y Héctor Maldonado, las anteriores cabezasde la dirigencia de Independiente. Esto, como era de esperarse tras volcarse en la cuenta oficial de Twitter del club, generó una reacción de aprobación masiva por parte de todos y cada uno de los hinchas.

POR REDACCIÓN Y BOLAVIP

http://twitter.com/Vane1208

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios