Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:43 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

21 de septiembre de 2021

GIMNASIA LE GANO A UNIÓN 1-0 AZCONZABAL ESPERA LA PLATA PARA IRSE

EL TATENGUE NO DA RESPUESTAS Y HASTA EL ARQUERO MOYANO SUFRE GOLES QUE ANTES ERAN EVITADOS, LOS HINCHAS Y VARIOS DIRIGENTES PIDEN LA IDA DEL ENTRENADOR, QUE TIENE CONTRATO HASTA DICIEMBRE...

SI BIEN LA ACTUACIÓN NO FUE TAN LAMENTBLE, LO CONCRETO ES QUE EL PROMEDIO SIGUE CAYENDO, Y QUE SERIA BUENO UN GOLPE A BARCO, QUE NECESITA UN CAPITAN CON IDEAS CLARAS, Y QUE "TENGA BUENA RELACIÓN CON EL PLANTEL"....

 Unión de Santa Fe, últimas noticias de Unión de Santa Fe en TyC Sports

El defensor Germán Guiffrey, de cabeza, marcó el único gol del encuentro en el Juan Carmelo Zerillo de La Plata.

El "Lobo" logró la tercera victoria en el torneo (no ganaba desde el 8 de agosto con el 1-0 ante Atlético Tucumán) y alcanzó los 14 puntos. En tanto, el equipo santafesino sufrió la tercera derrota seguida, profundizó su crisis y se quedó con 12 unidades.

A Unión le costaron los minutos iniciales, pero cuando se asentó en cancha fue superior a Gimnasia porque dispuso de jugadas claras para marcar el primer gol. El local falló en la salida en varias ocasiones y se benefició por la falta de puntería de los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal.

Ezequiel Cañete elevó su remate en primera instancia, Gastón González cruzó demasiado su disparo y Daniel Juárez, en el área chica, le entró muy abajo a la pelota en una situación muy clara propiciada por un error en la defensa platense.

La situación más peligrosa del "Lobo" se produjo con un envío de Luis Rodríguez para Johan Carbonero que no alcanzó a conectar de cara al arquero Sebastián Moyano.

Gimnasia ajustó las marcas en el segundo tiempo, Eric Ramírez mejoró su rendimiento en ataque y encontró el gol de la victoria. Brahian Aleman ejecutó el córner que encontró el cabezazo de Guiffrey ante la mala salida de Moyano. El "Lobo" no marcaba un tanto desde el 1-1 ante River, como local, en la séptima fecha.

Unión acusó el golpe y no encontró respuestas. Gimnasia pudo haber aumentado con el tiro libre del "Pulga" Rodríguez que Moyano contuvo en dos tiempos.

Gimnasia manejó los tiempos y Néstor Gorosito obtuvo su primer triunfo como entrenador del equipo desde su asunción en la décima fecha.

En la próxima jornada, Gimnasia visitará a Aldosivi de Mar del Plata en busca de su primer triunfo en condición de visitante (un empate y cuatro derrotas) y Unión recibirá a Patronato de Entre Ríos.

Néstor Gorosito, reconoció hoy que su equipo debe "trabajar y mejorar", pero valoró la victoria ante Unión de Santa Fe "porque hace mucho no se ganaba y eso es lo más importante".

"Debemos trabajar y mejorar, tener más la pelota y recuperar más rápido, pero hace mucho que no se ganaba y eso es lo más importante” sostuvo el entrenador en conferencia de prensa.

Si bien reconoció que "hubo errores que generaron inseguridad", manifestó que "hay que jugar simple y fácil y desde ahí mejorar. Tenemos que levantar a las individualidades y así mejorará el equipo”.

Si bien el empate le permitió al equipo platense lograr el primer triunfo al mando del entrenador, reconoció que "se perdió la pelota muy fácil y eso hace que se sufra mucho. Tenemos que lastimar un poco más”.

En tanto, Gorosito analizó el rendimiento de algunos jugadores a la hora de su desempeño en el campo de juego y sostuvo que “Brahian (Alemán) en el segundo tiempo recibió mejor", aunque sostuvo que "hay que encontrar al "Pulga" (Luis Rodríguez) con mejores pases”.

“Lo más difícil en el fútbol es jugar fácil. Cuando lo hagamos así vamos a ganar más. Por suerte el equipo venció y es importante porque llevaba mucho tiempo sin hacerlo. También hoy hubo rendimientos individuales en buen nivel”, explicó al hablar del rendimiento del equipo.

"Pero lo mejor para Gimnasia es que todos tiremos para el mismo lado, porque es la única forma de salir adelante. Y así se pueden buscar mejor los aspectos positivos", concluyó.

-Síntesis-

Gimnasia (LP): Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Eric Ramírez, Nery Leyes, Brahian Aleman y Johan Carbonero; Luis Rodríguez y Nicolás Contín. DT: Néstor Gorosito.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corbalán; Federico Vera, Juan Ignacio Nardoni, Juan Carlos Portillo y Ezequiel Cañete; Daniel Juárez, Fernando Márquez y Gastón González. DT: Juan Manuel Azconzábal.



Goles: en el segundo tiempo, 9m. Guiffrey (G)

Cambios: en el segundo tiempo, 24m. Mauro Luna Diale por Cañete y Juan Manuel García por Juárez (U); 28m. Carlos Insaurralde por Ramírez (G); 35m. Kevin Zenón por Nardoni y Enzo Roldán por González (U); 45m. Mauro Pittón por Portillo (U); 39m. Emanuel Cecchini por Rodríguez (G); 45+3m. Guillermo Fratta por Carbonero (G)


Amonestados: Contín (G); Calderón, Nardoni, García (U)
Árbitro: Diego Abal

Estadio: Juan C. Zerillo (La Plata)

EN LAS PROXIMAS HORAS SE SABRA SI LOS DIRIGENTES LOGRAN EL BENDITO ACUERDO CON EL DT ROJIBLANCO PARA QUE DEJE EL CARGO EN LA INSTITUCIÓN...

El capitán de Unión de Santa Fe, Claudio Corvalán, fue autocrítico luego de la derrota 1-0 ante Gimnasia y Esgrima, en La Plata, por la 12da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y dijo que necesitan hacerse "fuertes" en lo anímico de ahora en más.

"Hay que hacerse fuertes y no nos podemos permitir perder más. No nos gusta esto porque venimos de una rachita negativa. Hay que seguir confiando y creyendo. No nos podemos ir todos, así que tenemos que hacernos fuertes desde la base que tenemos", dijo Corvalán a TNT Sports.

Unión sufrió la tercera derrota en fila y reúne 12 puntos en el campeonato en la 22da. posición.

"Es una situación difícil. El partido de hoy fue muy parejo. Nosotros tuvimos algunas situaciones que no pudimos concretar. En el lapso del juego fue un partido bastante chato, porque ellos no crearon muchas situaciones, nos hicieron el gol de pelota parada entonces nos vamos con esa bronca de no poder llevarnos nada", dijo Corvalán.

"Tenemos que hacer una autocrítica porque después de tres partidos perdidos hay muchísimas cosas que corregir pero hay que salir. No nos podemos permitir caer porque esto es largo y tenemos que luchar por el bien del club", agregó el defensor de Unión.

https://upcnsfe.com.ar/nota/58808-inscripcion-a-escalafones-de-suplencias-e-ingreso-de-asistentes-escolares-2021

Puede ser una imagen de texto25% de descuento en NATACIÓN en el Club Gimnasia y Esgrima de 4 de Enero! (ciudad de Santa Fe)
INSCRIPCIONES: 4 DE ENERO 2011 - 4599791 - [email protected]

Descuento por planilla de sueldo.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.omartejedaconcejal - Explore | Facebook

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de texto



COMPARTIR:

Comentarios