Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.9º

18.9°

Santa Fe

FÚTBOL

19 de marzo de 2023

Germán Cano se destacó con cuatro goles para el finalista Fluminense

El delantero argentino Germán Cano se destacó hoy al convertir cuatro goles en la victoria de Fluminense sobre Volta Redonda por 7 a 0 en una de las semifinales del torneo Carioca.

El exLanús marcó el 2-0, el 5-0, el 6-0, de penal, y el 7-0 del "Flu" en una tarde histórica en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El atacante, de 35 años, llegó a los 58 goles con la camiseta del "tricolor" y quedó como el quinto extranjero con más tantos de la historia del club.

Cano superó los 56 de su compatriota Darío Conca, ídolo de Fluminense entre 2008 y 2015, y se acerca a los 70 (1976-78) del ex San Lorenzo Narciso Horacio Doval, el tercero de la tabla de goleadores extranjeros.

Fluminense dio vuelta con autoridad y eficacia la derrota 2-1 del partido de ida y espera en la final por el ganador de Flamengo (3)- Vasco (2).

En el torneo Mineiro, Atlético, equipo dirigido por el argentino Eduardo "Chacho" Coudet, también avanzó a la final tras superar por 1-0 a Athletic Club.

El rival saldrá del cruce entre Cruzeiro (0) y América de Minas Gerais (2).

 

 http://twitter.com/Vane1208

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios