Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:45 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

18 de marzo de 2023

Lionel Scaloni no se conforma con ser campeón mundial: Hay que seguir..

La Selección Argentina rompió una larga sequía al ganar la Copa del Mundo de Catar 2022. Esto se le sumó a la Copa América 2022 y la Finalisima.

Sin embargo, Lionel Scaloni no se detiene y va por más.

"El fútbol y la vida es esto, seguir mejorando. Siempre dándole la posibilidad de jugar a los que realmente creamos que están mejor en cada convocatoria. Siempre hay jóvenes que van saliendo y les daremos la oportunidad si realmente creemos que la tienen que tener. Hay que seguir y no dormirse", le dijo el entrenador de la Albiceleste a El Curubito.

Y agregó: "No se puede estar todos los días pensando en ser campeón del mundo. El hecho de ganar no significa que ahora vale todo. La vida sigue, hay que continuar, intentando mejorar. Al menos hay que probar así. No me pongo a pensar todos los días en eso".

La primera fecha FIFA del 2023 tendrá a la Celeste y Blanca enfrentándose a Panamá este 23 de marzo en El Monumental, duelo que servirá como recibimiento y festejo mundialista, y luego el 28 en Santiago del Estero ante Curazao.

"Adentro de la cancha, intentaremos hacer lo mismo de siempre. Afuera, no sé qué va a haber preparado. Hay que preparar un partido para jugar. Adentro de la cancha pondremos lo mejor", explicó el líder de la Scaloneta.

Por último, Scaloni concluyó: "La gente tendrá ganas de ver a sus jugadores y de festejar. Es el momento para brindarle a la gente el hecho de estar cerca de los jugadores, pero hay que jugar el partido".POR STARPERFONS Y Foto: Getty Images

 

  http://twitter.com/Vane1208

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

 

COMPARTIR:

Comentarios