Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

15 de septiembre de 2021

COLÓN SIGUE SIN DEMOSTRAR NADA DEL CAMPEONATO Y EMPATO 0-0 CON ARSENAL SARANDI

LLAMA L ATNCIÓN LA BAJA PRONUNCIADA DE NIVEL DEL EQUIPO SABALERO, AUNQUE EL TECNICO MANIFESTO SENTIRSE SATISFECHO POR LO DEFENSIVO

En Sarandí, Arsenal desperdició este martes un penal y no pudo salir del 0-0 contra Colón de Santa Fe, en la continuidad de la undécima fecha de la Liga Profesional. 

El conjunto que conduce Israel Damonte tuvo esa chance en la primera mitad en los pies del delantero Nicolás Mazzola, quien elevó su remate desde los doce pasos por encima del travesaño. 

Dentro de un trámite chato del encuentro y con muchos errores, el empate sin tantos terminó siendo justo para la realidad de ambos, porque el Sabalero de Eduardo Domínguez no se pudo prender nuevamente en los primeros puestos y los del Viaducto siguen últimos en la tabla de posiciones.

 

Con un par de tiros de esquina en el alargue, Arsenal logró complicar a Colón, pero Burián pudo más que los numerosos cabezazos en su área.
 

Síntesis


Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa; Dardo Miloc, Emiliano Méndez, Brian Farioli, Nicolás Castro, Matías Belloso y Nicolás Mazzola. DT: Israel Damonte.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burian; Eric Meza, Bruno Bianchi, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Alexis Castro; Nicolás Leguizamón y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Cambio en el primer tiempo: Facundo Mura por PIovi (C) a los 25'.

Cambios en el segundo tiempo: Lucas Albertengo por Mazzola (A) y Facundo Kruspzky por Farioli (A) a los 17', Cristian Ferreira por Castro (C) a los 18´, Lucas Beltrán por Leguizamón (C) a los 30, Santiago Pierotti por Bernardi (C) a los 36'.

Amonestados: primer tiempo Suso (A) a los 30'; en el segundo, Farioli (A) a los 12', Papa (A) a los 13', Bianchi (C) a los 29' y Delgado (C) a los 41'.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Cancha: Julio Humberto Grondona (Arsenal de Sarandí)



COMPARTIR:

Comentarios