Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.3º

17.3°

Santa Fe

DEPORTES

12 de marzo de 2023

Rugby: Francia en el camino correcto después de la derrota de Inglaterra, dice entre lágrimas Galthie

Reuters

La humillación récord de Francia en el Seis Naciones ante Inglaterra el sábado mostró que Les Bleus estaban en el camino correcto antes de la Copa del Mundo de este año, dijo su emotivo entrenador Fabien Galthie.

Francia, que albergará la obra maestra mundial en septiembre, corrió en siete intentos en una demolición de 53-10, castigando a una lamentable Inglaterra por todos sus errores para reclamar su primera victoria en Twickenham desde 2007 y la primera allí en el Seis Naciones desde 2005.

 

Después de una derrota contra los líderes del campeonato, Irlanda, Francia se recuperó con una victoria contra Escocia. Pero la actuación del sábado estuvo a otro nivel.

"Queríamos jugar un gran partido hoy y eso es lo que hicimos. Es nuestra mejor actuación en mucho tiempo", dijo el fullback Thomas Ramos, cuyo intento en el segundo minuto marcó la pauta de la tarde.

Ramos sumó 18 puntos con su bota mientras que Thibaud Flament y Damian Penaud anotaron dos tries cada uno y también anotó Charles Ollivon.

El capitán Antoine Dupont dijo que tenía "problemas para darse cuenta de lo que hicimos cuando miro el marcador".

Pero Galthie dijo que estaba plenamente consciente de lo que acababa de suceder. "Sí, me doy cuenta. He estado viniendo aquí desde que tenía 20 años", dijo con lágrimas en los ojos.

"Jugamos de la manera que queríamos jugar... No sabíamos exactamente cómo, pero teníamos ese impulso. Y hacerlo aquí, en este contexto...

"No sucedió por casualidad. Hemos estado trabajando junto con estos jugadores. Muestra que estamos en el camino correcto...", agregó Galthie.

Dedicó un pensamiento a Inglaterra, que ha estado tratando de reconstruirse después de que el entrenador Eddie Jones fuera reemplazado por Steve Borthwick.

"Es difícil para ellos cuando sabes lo importante que es el rugby en Inglaterra", dijo Galthie, excapitán de Francia.

Francia se enfrenta ahora a Gales en el Stade de France y aún podría ganar el Seis Naciones si Irlanda falla en uno de sus dos últimos partidos.

"Estaremos cansados ​​mañana, pero siempre es más fácil recuperarse después de una gran victoria", dijo Dupont.

Escrito por Julien Pretot; editado por John Stonestreet para redacción y Reuters 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas



COMPARTIR:

Comentarios